Nuevo estilo Paredes lisas, vinilos y papel pintado

Nuevo estilo Paredes lisas, vinilos y papel pintado

TuManitasParedesLisas

Cada vez son más los que deciden quitar el gotelé ya que las nuevas tendencias en cuanto a decoración se refiere, son las paredes lisas. La aparición de una gran variedad de papeles pintados y vinilos, hace que se apueste por las paredes lisas para poder darlas un toque más personal y moderno.

Quitar el gotelé no es una tarea fácil y es preferible contar con un profesional para ello, pero una vez quitado seguro notarás una gran diferencia, un estilo mucho más moderno, limpio y con un montón de posibilidades para decorar las paredes, así que aquí os dejamos unas ideas para una vez tengas las paredes lisas, las decores con las nuevas tendencias.

Los vinilos sin duda, dan mucho juego para decorar, siluetas, dibujos, existen un montón de estilos y también personalizables, una idea muy sencilla para decorar una de las paredes del salón o de las habitaciones, dándole tu toque personal.

El papel pintado ha vuelto con mucha fuerza, es una buena alternativa si quieres destacar una de las paredes de una estancia, existen muchos modelos que no tienen por qué ser recargados ni muy llamativos, la modernización también ha llegado al papel pintado y hay estilos modernos y sencillos que seguro que harán que tu comedor o habitación destaque, aprovecha para elegir un color que te guste y que haga juego con el resto de elementos de la estancia.

Tanto los vinilos como el papel pintado te darán mucho juego, son especialmente divertidos para decorar por ejemplo la habitación de los más pequeños de la casa y el elemento indicado para sacar tu personalidad y estilo en cuanto a decoración se refiere.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario