Nuevo directorio de empresas de TuManitas

Nuevo directorio de empresas de TuManitas

0


 

Hasta ahora, el particular interesado en solicitar un presupuesto, podía entrar en TuManitas y publicar su trabajo. Ahora las reglas han cambiado: el particular también tiene la posibilidad de buscar directamente a una empresa que le realice el trabajo, gracias al nuevo directorio de empresas de TuManitas.

¿Qué es el directorio?

Es un listado de las empresas registradas en TuManitas. El particular interesado en buscar una, puede encontrarla filtrando a través de empresas, código postal, provincia y si desea encontrar empresas verificadas o valoradas.

¿Cómo beneficia esto a nuestros manitas?

El directorio de empresas de TuManitas te garantiza una visibilidad añadida: el particular podrá saber de tí directamente, sin necesidad de que publique un trabajo. Así, el directorio de empresas se convierte en otro canal de ventas para tí. Recuerda que es fundamental que cuentes con una ficha profesional completada, con logo, fotos de antiguos trabajos….¡Sólo así te ganarás la confianza de tu futuro cliente!

Si quieres conocerlo de cerca, puedes entrar en nuestra página principal, y en el Menú superior, entrar en la opción Buscar Empresa. O entra aquí.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario