Nuevas pistolas de encolar de Dremel

Nuevas pistolas de encolar de Dremel

0

Dos nuevos modelos de pistolas para encolar mediante barras de adhesivo termofusible han sido lanzadas al mercado por la firma Dremel, filial de Bosch para multiherramienta y pequeña herramienta. Sus nombres son Dremel 910 y Dremel 940, y ambas están pensadas sobre todo para trabajos de bricolaje casero en los cuales queramos apostar por la mayor limpieza y comodidad, a la hora de encolar objetos.

La Dremel 910 es una pistola de pegar de alta temperatura (165 °C) con una punta de precisión para control del goteo. Por su tamaño compacto y buena ergonomía (empuñadura en T, base estable, soporte extensible), resulta idónea para realizar trabajos de bricolaje ligeros y rápidos en el hogar: por ejemplo, pegar cerámica, madera, plástico, cristal, etc. Esta pistola está diseñada para ser utilizada con para barras de cola de 7 milímetros.

Por su parte, la Dremel 940 es una pistola de alta temperatura (195 °C) y lleva una punta intercambiable para control del goteo. Con su cable extraíble, la 940 se puede utilizar en cualquier lugar sin necesidad de suministro eléctrico. Cuenta también con un excelente diseño ergonómico(interruptor de encendido y apagado, empuñadura en T, base estable, soporte extensible) y la ya mencionada punta sustituible. Ambas características la hacen idónea para realizar también tareas de bricolaje para el hogar, pero también en exteriores:reparar mobiliario, pegar madera, cerámica, etc. Adecuada para barras de cola de 11/12 milímetros.

Las barras de cola para ambas pistolas las suministra igualmente la firma Dremel. Las hay de distintos diámetros, multiusos, especiales para madera, con brillo y de colores, para manualidades.

Imágenes y más información: Dremel Europe.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario