Nuevas pinturas para aplicaciones prácticas

Nuevas pinturas para aplicaciones prácticas

La producción actual de pinturas para decorar y renovar el interior de las viviendas está ahora mismo muy desarrollada. La constante investigación que llevan a cabo las distintas marcas ha hecho que aparezcan en el mercado muchos productos distintos, específicos y adaptados para las más variadas necesidades de particulares y empresas. Desde las pinturas sin olor o de sacado rápido, pasando por las de tipo “una capa”, a las llamadas “DTM” (directo al metal; pinturas que pueden aplicar sobre el óxido sin imprimación), la oferta es mucha y de muy buena calidad. Ahora mismo, la firma Barnices Valentine pone a nuestra disposición dos productos de última generación que abren nuevas posibilidades en el campo de la decoración de interiores. Con sus nuevas pinturas Efecto Pizarra y Efecto Magnético, las paredes no sólo quedan renovadas, sino que ofrecen una superficie versátil y multiusos.

Perfecta para oficinas y despachos en los que haya que desplegar constantemente documentos o pinchar notas y horarios en tableros de corcho, la pintura Efecto Magnético transforma cualquier pared en una superficie magnética donde directamente se pueden colgar imanes que sujeten notas, fotos, esquemas… De este modo, clasificar los proyectos resultará todavía más fácil y práctico. Este producto se presenta en color gris, pero se puede pintar encima con una pintura plástica para conseguir el acabado de color que se desee, con el que lograr un resultado todavía más original. Y también es una solución perfecta para las paredes de niños y adolescentes: se acabó el pinchar los pósters y carteles con chinchetas o pegarlos con cinta adhesiva; basta con poner unos imanes, y… ¡adelante con la creatividad!.

Por otra parte, el Efecto Pizarra convierte las paredes de las oficinas, consultas médicas o clases en pizarras con todas las funcionalidades para escribir y borrar ideas, dibujar esquemas o realizar presentaciones. Este producto está disponible en color negro, y también es una idea estupenda para paredes o zócalos de habitaciones de niños.

 Los Efectos Mágicos de Valentine amplían los límites de la pintura y, de este modo, los espacios se convierten en un soporte de infinitas posibilidades. Para información más detallada o especializada: www.valentine.es.envase-efecto-imanenvase-efecto-pizarra

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

8 COMENTARIOS

  1. Creo que es una buena idea. Las dos aportan algo nuevo y son muy útiles.
    Yo creo que más que pintar toda una ofina (por ejemplo) o salón de clases, puede utilizarse disponiendo espacios rectangulares o el espacio que se necesite para dichas funciones.
    Además me parece que la opción de poder pintarlas por arriba con el color que uno guste es perfecto para combinar con el resto de la sala y muebles.

  2. Me dejó con la boca abierta el efecto magnético. Es de enserio? no tendrá plomo no? 😛

    Me encantaría tener una pared como esas y pegar todas las cosas raras y papeles que tengo, en este momento tengo en mi pieza una cuadrado de poco más de 1 Mt por 1Mt con corchos (de botellas) y lo tengo apestado de papeles, notas, recordatorios, horarios y hasta un celular desarmado sin carcasa y funcional (si ya se, un poco geek eso, lo admito). xD

    Tener una pared así, seria como tener una heladera en la pieza, se abre todo un mundo a la imaginación!!

    jeje

    Saludos

  3. Es interesante cómo un tipo de pintura puede influir en los distintos usos que se le da a un espacio, ya sea una habitación particular, como una oficina de empresa privada.

    Sinceramente pienso que estas dos alternativas son bastante efectivas a la hora de pensar una redecoración más acorde a lo que buscamos. Seguramente la gente que vaya a inclinarse por una u otra, tendrá muy en cuenta lo que acabamos de leer en este artículo.

    Personalmente, me inclinaría hacia la magnética, porque soy de colgar esquemas, fotos y demás cosas en mi estudio… aunque optaría por la anterior a la hora de pensar en decorar mi habitación personal.

    Muy útil la información!

  4. Es una idea brillante,u producto muy interesante, muy práctica, especialmente para las gandes corporaciones, que muchas veces tienen que usar grandes pizarras.
    Simple, sencillo y eficaz lo que buscamos todos en estos tiempos.
    Pensado para pintar los dormitorios de los niños, y de esta forma incorporar juegos a la pared.
    Se me ocurren muchas aplicacicones sobre la magnética y hasta formar una especie de tiro al blanco con fichas magneticas,jeje , que puedas tirar a la pared, esta genial…
    Una buena aplicación que seguramente muchas empresas constructoras utilizarán en el futuro.

  5. Wow esto si que no pense que llegara, hace poco tuve que pintar el negocio donde trabajo y estabamos indecisos, queriamos una pared donde podriamos poner los pendientes asi como tambien poder borrarlos al final compramos un pintarron el cual no da una vista muy buena, para mi la segunda opcion para mis necesidades es bastante buena, aunque no dudo que la de efecto magnetico tiene un efecto muy original

    La primera me gusta para una oficina o empreza como su uso lo dice especial para cuando queramos colocar mapas o esquemas asi como tambien planos o simples posters, aunque no estoy seguro si es prudente dejarlo en un ordenador, de cualquier forma es bastante original y el hecho de poder poner una capa de pintura encima sin perder su magia es fantastioco

    Excelente aporte!

  6. Tengo una gran puerta metálica, que se me está empezando a oxidar. Me gustaría pintarla con efecto óxido. Ya lo he visto en varios sitios, pero no tengo ni idea de cómo conseguirlo. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

  7. Estimada María,

    Mañana publicaré un post hablando de este tema. ¡Gracias por la sugerencia!
    Un saludo,
    Marta

Deja un comentario