Nuevas impregnaciones hidrófobas de Sika

Nuevas impregnaciones hidrófobas de Sika

La firma de materiales para la construcción y la rehabilitación Sika acaba de difundir sus novedades para este nuevo año. Entre una amplia variedad de productos, en el post de hoy voy a destacar las nuevas impregnaciones hidrófobas que la firma ha desarrollado. Bajo este complicado nombre se agrupan los materiales transparentes que generan una protección sobre el hormigón sin formar capa, aumentando la resistencia de la estructura. Estos productos no cambian la estética debido al tamaño pequeño de sus moléculas. Su misión es generar una superficie repelente al agua, sin crear una capa externa.

El nombre comercial del producto es Sikagard®-71 W, y se presenta en forma de emulsión siliconada acuosa. Se puede utilizar en fachadas y para protección de edificios, y puede aplicarse sobre mortero, ladrillo, piedra, cemento, etc. Se caracteriza por su baja volatilidad, excelente efecto repelente y rápida formación de efecto perla. Puede aplicarse con rodillo, brocha o pistola de tipo airless, y es adecuado para soportes no alcalinos como ladrillo, piedra natural, teja… Un consejo: una vez aplicada la emulsión, es necesario protegerla de la lluvia durante por lo menos veinticuatro horas.

El producto se presenta en envases de cinco y veinticinco litros, con el aspecto de un líquido transparente. Es la solución perfecta para dotar de protección a fachadas de piedra o ladrillo y cubiertas realizadas con materiales como las tejas cerámicas o la pizarra, sin alterar en lo más mínimo su aspecto y garantizando una excelente resistencia ante el agua de la lluvia y los agentes deteriorantes presentes en ella (cloratos, sulfatos…).

Más información: www.sika.es.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario