Nuevas funcionalidades de TuManitas, Marzo 2012

Nuevas funcionalidades de TuManitas, Marzo 2012

0

Si has recibido el Newsletter de TuManitas con las novedades del mes de Marzo, tal vez hayas llegado hasta aquí porque desees ampliar un poco más de información. Te detallamos más acerca de nuestras funcionalidades:

Mensajería interna de TuManitas


Consiste en que los profesionales, en el listado de presupuestos enviados del apartado “Mis presupuestos” de su Panel, dispondrán de un nuevo enlace. Dentro de cada presupuesto pone “Responder” y, pulsando ese enlace tienes la opción de enviar un mensaje privado al particular. El particular será notificado por correo electrónico y podrá responderte por la misma vía. Puedes enviar tantos mensajes como quieras, mientras que el trabajo no esté cancelado o finalizado, ni te hayan rechazado el presupuesto.

Plantillas de presupuestos

Consiste en que  particulares disponen de plantillas predefinidas, que les facilitarán la tarea de detallar los trabajos que necesitan. La utilización de una plantilla es opcional y está disponible en el apartado “Pedir presupuestos”. Asimismo los profesionales disponen de sus equivalentes para ofrecer sus presupuestos. Si desean utilizar una plantilla, simplemente deben elegirla, y sustituir los ? por las cantidades y precios. De ese modo, se ahorran el detallar las partidas y pueden concentrarse en los precios.

Encuentra tus presupuestos con los nuevos filtros  


En tu Panel Profesional, en el apartado “Mis presupuestos”, encontrarás un menú deplegable, en donde figuran los posibles estados de tu presupuesto: enviado, leído, rechazado, aceptado. Si seleccionas uno, te mostrará todos los presupuestos que tienen ese estado. El mismo funcionamiento tiene el otro menú desplegable: puedes buscar tus presupuestos entre la última semana y último mes.  Por último, también se ha añadido la opción de ocultar los presupuestos que ya no te interesan, pero los puedes recuperar, ya que hay un filtro para ver los presupuestos que has ocultado.

  Adjuntar documentos

Mejor que utilizar una plantilla, es utilizar la tuya propia, la que has usado toda la vida en formato excel o word. Ahora puedes adjuntar directamente en el formato que utilizas habitualmente. Para ello sólo debes dirigirte al apartado “Mis Presupuestos” de tu panel profesional y elegir cualquiera de los presupuestos que hayas enviado. Podrás editar el texto que has enviado, el precio y adjuntar hasta 5 imágenes y 5 documentos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario