Nueva web TuManitas: Novedades y ventajas para empresas y profesionales

Nueva web TuManitas: Novedades y ventajas para empresas y profesionales

Como venimos anunciando hace semanas, TuManitas ha lanzado una nueva versión web!
Hemos invertido mucho tiempo y recursos para mejorar nuestros servicios gracias a tus comentarios y sugerencias: queremos que sea más fácil para todos usar TuManitas y encontrar más trabajos.

Ante todo pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra comprensión si en algún momento el servicio que estamos ofreciendo se ha visto afectado o interrumpido. Debido a los cambios y trabajos de migración de datos del antiguo sitio al nuevo, algunos procesos o servicios se están viendo afectados, pero en pocos días estas incidencias estarán totalmente solventadas.

Estas son las novedades y ventajas para empresas y profesionales de la construcción:

Novedades técnicas en la plataforma:

* Acceso al panel de usuario con la cuenta de correo electrónico registrada: el nombre de usuario ya no existe, para acceder al nuevo sitio debéis introducir el correo con el que os registrasteis y vuestra contraseña habitual.

* Nuevos pases profesionales: hemos cambiado los pases profesionales y hemos añadido muchísimas ventajas. Una mejora importante es el periodo de los nuevos pases, los cuales se harán cada 30 días; ¡así os damos más facilidades para pagar en cuotas más bajas!

* Contactos: los pases profesionales ahora incluyen contactos en lugar de visualización de teléfonos o envío de presupuestos. Ya no tendréis que adquirir teléfonos o presupuestos por separado, ahora comprando contactos tendréis los dos. Hemos comprobado que hay muchos más trabajos adjudicados a través de TuManitas tras un contacto personalizado con el cliente (llamada telefónica) que los que se adjudican publicando sólo un presupuesto.

Novedades y mejoras de funcionamiento:

* Contactar con clientes: una vez publicado un presupuesto estimado para un trabajo en TuManitas, recibiréis todos los datos de contacto de la persona que ha publicado el trabajo. Para que podáis contactarla como tu prefiráis: por teléfono o correo electrónico.

* Moderamos todos los trabajos publicados: Todos los trabajos publicados pasan un filtro antes de ser publicados, comprobamos si los datos de contacto son correctos y reales, y contactamos con ellos para solicitar información incompleta o dudosa.

* Moderamos los presupuestos publicados: mediante filtros y revisión no se publicarán presupuestos con precios irreales. Los presupuestos con contenido inapropiado (datos de contacto, autopromoción…) o que no se ajusten al trabajo solicitado se moderarán y modificarán si es necesario.

* Flexibilizamos el importe de los presupuestos: para que sea más sencillo publicar un presupuesto estimado, el precio de los presupuestos será “desde / hasta”. De esta manera podréis ofrecer presupuestos reales sin tener que calcular un precio cerrado.

* Nuevas fichas de empresa: Hemos cambiado las fichas de empresa y ahora pueden incluir mucha más información y son mucho más atractivas para los clientes y usuarios del sitio. En las nuevas fichas, dependiendo del pase que tengáis activado, se muestra: nombre de la empresa, mapa de ubicación, web de tu empresa, datos de contacto, opiniones, valoraciones, respuestas que hayáis dado en todoexpertos.com, fotos, vídeos…

* Microfichas en presupuestos publicados: junto a los presupuestos que publiquéis aparecerá una microficha con datos de tu empresa. Dependiendo del pase que tengáis contratado se mostrarán más o menos datos. De este modo no tendréis que escribir información de contacto en los presupuestos, solo texto referente al trabajo a realizar.

* Logo en los presupuestos: podréis poner el logo de empresa en los presupuestos que publiquéis en TuManitas, de esta manera tendréis una imagen corporativa más sólida en Internet.

* Búsqueda por provincias y categorías: es más fácil realizar búsquedas de trabajos por categorías y por provincias, podéis refinar mucho más las búsquedas y encontrar trabajos que os interesen realmente, porque vuestro tiempo es oro.

* Alertas: hemos mejorado el sistema de alertas diario para que recibáis los trabajos de las categorías que os interesen sólo en las provincias que elijáis.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un mensaje a [email protected]

Saludos y ¡Manos a la Obra!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

3 COMENTARIOS

  1. El teléfono de contacto del cliente no se visualiza cuando pincho en contactar con el cliente. Tan complicado es ésto o es que hay algún fallo informático.

  2. Buenos días. Tienes el mail para hacer las consultas en el texto del artículo. Desde el blog no podemos solucionarte problemas técnicos.
    Gracias,
    Un saludo.

Deja un comentario