Nueva placa Knauf Tecno 600 para núcleos de suelos técnicos registrables

Nueva placa Knauf Tecno 600 para núcleos de suelos técnicos registrables

La firma Knauf, especializada en placas de yeso laminado, falsos techos, suelos registrables y materiales aislantes y para construcción en seco en general, acaba de poner en el mercado su nueva placa Knauf Tecno 600 para establecer núcleos de sulfato cálcico en suelos registrables. La extrema dureza del material y su buen comportamiento frente al fuego son sólo algunas de las ventajas de estas innovadoras plcas, que también presentan una una elevada resistencia de carga puntual, tracción, flexión y al desgaste. Estas características permiten instalar las placas incluso en zonas con mucho tránsito y concentración de personas.

El sulfato cálcico con el que está fabricada la placa es un material incombustible, con una clasificación al fuego A1. Este núcleo es una auténtica innovación frente a los antiguos suelos en madera, ya que permite tener placas de suelo registrable autoportantes, sin necesidad de encapsularlas en acero.

Knauf Tecno 600 tiene unas medidas estándar de 606 x 606 mm y se sirve en diferentes espesores, entre 28 y 42 mm, manteniendo siempre una densidad de 1500 kg/m3. Se fabrica para su posterior transformación, presentando una gran versatilidad en los posibles acabados. Además, se adapta con gran rapidez a los requerimientos del mercado: materiales cerámicos, PVC, linóleo, madera…

La placa puede ser trabajada con cualquier herramienta (sierra, taladro, fresa, escofina, etc.) utilzada para el trabajo con madera. Debido a la alta densidad del producto, la sierra de corte debe ser de hoja de diamante. Y para confirmar las enormes ventajas de este material, basta decir que actualmente el Núcleo Tecno 600 Knauf está siendo utilizado por todas las empresas transformadoras de suelos registrables en España y Portugal.

Fuente e imagen
/ Knauf.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario