Nueva Guía Rockpanel para profesionales

Nueva Guía Rockpanel para profesionales

Guia Rockpanel

La abundancia de productos, posibilidades y combinaciones que existe actualmente en el mercado de cara al sector de las reformas y la construcción hace que a veces resulte un verdadero lío escoger lo que se necesita para cada trabajo. Hay que llamar, buscar en internet, acudir a los almacenes… Por eso es de agradecer que las empresas publiquen guías y catálogos completos y fáciles de utilizar, como la nueva Guía Rockpanel que ha lanzado el Grupo Rockwool.

Un producto versátil y adaptable

Si trabajáis en el sector de la construcción y las reformas, conoceréis de sobra los productos Rockwool. Se trata de planchas y materiales aislantes realizados a partir de roca basáltica, siendo la lana de roca el derivado más habitual en la composición de los paneles. Rockpanel es uno de los productos “estrella” de la firma: un panel aislante de basalto empleado fundamentalmente para fachadas ventiladas, que entre sus muchas ventajas ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier estructura y forma: se dobla, curva y moldea para facilitar el trabajo de arquitectos y constructores.

Nuevo panel para protección contra incendios

La novedad más interesante de esta guía son los apartados que incluye por primera vez esta edición, con información técnica detallada sobre productos y soluciones. También encontraréis lo que necesitéis saber sobre detalles constructivos para las diferentes estructuras. Por otro lado, la guía incorpora las dos grandes novedades que la marca lanza este año: Rockpanel FS-XTRA y Ágata Ébano (Ebony Agate), el nuevo color de la gama Rockpanel Wood. El primero es un versátil producto que combina libertad de diseño y lo último en protección contra incendios.

Acabado innovador que combina madera y piedra

FS-Xtra es el primer revestimiento para fachadas que ofrece la más extensa gama de diseños y colores para elegir (Rockpanel Woods, Chameleon, Metallics y Colours), cumpliendo al mismo tiempo con la clasificación europea de reacción al fuego A2-s1, d0.  Por su parte, la gama Rockpanel Woods incorpora un nuevo color a su gama: el que antes os mencionaba, Ágata Ébano. La serie combina las propiedades de la piedra y la madera con para lograr un efecto natural. Los profesionales de Tumanitas.com contáis ya con una práctica guía y dos excelentes productos nuevos para lograr los mejores resultados en vuestro trabajo.

 

 

 

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?