Novedades en TuManitas.com ¡categorías a crédito 0!

Novedades en TuManitas.com ¡categorías a crédito 0!

0

logoTMN

Como muchos ya sabéis, esta última temporada en TuManitas.com hemos realizado algunas modificaciones para beneficiaros a todos. Y como queremos que todos aprovechéis estas nuevas oportunidades, hoy explicaremos las funcionalidades del último cambio.

Actualmente, presupuestar cada trabajo en TuManitas.com cuesta créditos y todos los manitas que tengan un pase profesional activo como el pase plata, oro, platino o diamante; pueden presupuestarlos utilizando créditos.

Sin embargo, como nuestra idea principal es ayudar a los particulares a recibir un mayor número de presupuestos para sus trabajos y a la vez beneficiar a los manitas otorgándoles más oportunidades de trabajo, hemos realizado algunos cambios incluyendo excepciones.

A partir de ahora algunos trabajos en ciertas categorías como limpieza y jardinería, mudanzas y transporte, tapicería y pequeñas reparaciones; costarán nada menos que 0 créditos. Por tanto, todos aquellos manitas que tengan alguno de nuestros pases profesionales, no necesitarán gastar sus créditos para presupuestar en cualquiera de las categorías antes mencionadas ¡aprovecha esta oportunidad!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario