Novedades en baldosas cerámicas en Cersaie

Novedades en baldosas cerámicas en Cersaie

0

El nombre de Cersaie es posible que no os suene demasiado, a menos que tengáis una estrecha relación con el sector de los revestimientos cerámicos. Se trata de la Feria Internacional de la Cerámica que tiene lugar en Bologna, Italia, y que se celebró durante la semana pasada. Las firmas más innovadoras e importantes del sector aprovecharon el evento para presentar sus nuevos productos, como es el caso de Novabell. En esta ocasión, la empresa italiana, cuyos productos también se comercializan en nuestro país (podéis verlos en su página web en español), ha llevado a la feria cuatro nuevas colecciones: Absolute, Petra di Basalto, Stratos High Definition y Supreme.

La serie Absolute,
que podéis ver en la imagen superior, combina cenefas y motivos en mármol, de tipo clásico e inspirados en motivos griegos y egipcios, con baldosas cerámicas de alta calidad. El resultado es un ambiente luminoso y brillante pero al mismo tiempo intemporal, para quienes busquen revestimientos que no pasen de moda.


Petra di Basalto (sobre estas líneas) es una colección para amantes de los revestimientos sobrios y naturales. Las baldosas cerámicas imitan a la perfección las superficies de basalto, tanto en lo que respecta a tonos como en las texturas. Esta colección es perfecta para ambientes minimalistas y de vanguardia, pero también rústicos.

Stratos High Definition
reproduce superficies pétreas, como por ejemplo el mármol, con una exactitud sorprendente, gracias a la innovadora técnica en la elaboración de la cerámica. Y para terminar, la serie Supreme se inspira en los antiguos suelos de baldosas de piedra de las abadías y monasterios franceses, con una superficie suavemente ondulada que reproduce el desgaste de cientos de años de pisadas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario