Novedades de la firma Haier en el Salón Internacional Climatización 2011

Novedades de la firma Haier en el Salón Internacional Climatización 2011


La primera gran feria del sector de los equipamientos para viviendas en Madrid tendrá lugar del 1 al 4 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA – Feria de Madrid: se trata de Climatización 2011, el Salón Internacional que sirve como escaparate para todas las novedades de dentro y fuera de nuestras fronteras, en lo que respecta a climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, subvenciones, equipamiento, herramientas profesionales y demás aspectos del sector.

Entre muchas novedades, la firma alemana Haier aprovechará para presentar su novedoso concepto Home Solution, un sistema integrado para la gestión eficiente de la calefacción/refrigeración y del agua sanitaria en el hogar. En este sistema, un panel solar y una bomba de calor están conectados a un tanque de agua que distribuye calor y frio a todo el hogar. Duchas, lavamanos, radiadores, suelos radiantes, aires acondicionados y adicionalmente, electrodomésticos con doble entrada de agua, se integran ahora en un sólo circuito.

Dentro del campo del aire acondicionado, la gran novedad de Haier para el 2011 será el concepto Supermatch, una idea revolucionaria que hace que las unidades interiores sean universales y completamente compatibles con diferentes series de unidades exteriores. Así se garantiza a los profesionales y distribuidores del sector, una notable reducción de stock y una ágil respuesta a las necesidades del cliente.

Imagen: IFEMA.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario