Muebles multipropósito para tu hogar

Muebles multipropósito para tu hogar

0

La creciente demanda de departamentos pequeños ha creado una nueva generación de mobiliario, los llamados muebles multipropósitos. Estos son muebles contemporáneos, modernos y también funcionales , que cumplen variados propósitos a fin de aprovechar al máximo el reducido espacio o simplemente crear ambientes adicionales para la creciente familia o las visitas en casa.

Ahora te brindaremos diferentes opciones para remodelar ese ambiente, las cuales te permitirán crear áreas adicionales de descanso o estudio.

multipropo

 

  • Mostrador – Cama – Escritorio.  Nuestro primer modelo tiene tres funciones, dentro de una estructura hueca, la cual nos sirve como mostrador, se ha usado el espacio interno para colocar un colchón, a fin de tener una cama desplegable e inclusive te brinda una tercera opción pudiéndose desplegar un escritorio fácilmente. Un modificación que le podrías realizar, es que en ves de solo ser un mostrador tal vez puedas aumentarle algunos niveles de estantes.
  • Sofá – Cama – Estantería. Nuestra segunda opción te brinda un juego de sala muy moderno y chic, a diferencia de la primera opción, esta vez tenemos un mueble con divisiones para estantería, el cual, en el interior hueco guarda una cama despegable. Se puede observar la amplitud de la habitación y de la cama por lo cual entenderás que este tipo de muebles no son necesariamente para espacios pequeños.
  • Centro de entretenimiento – Sofá cama – Estantería. Y finalmente nuestra ultima opción, ya mucho mas elaborada, con una estructura para centro de entretenimiento, y a los lados estanterías y mostradores. El centro de entretenimiento se despliega hacia un segundo lugar, ocultando las estanterías, dejando libre un amplio espacio donde se extiende un sofá cama despegable.

Como puedes observar todas estas opciones son ideas para que puedas desarrollar tu creatividad. Estos muebles pueden ser adaptados, a medida,  al espacio libre que tengas o al que quieras remodelar, solo necesitaras levantar medidas y de acuerdo a ellas realizar los cambios. Cabe mencionar que así como esta gamma de ideas también hay miles de opciones que podrás realizar, inclusive tu puedes crear tus propios diseños, y si no eres hábil con las herramientas los podrás mandar a elaborar. Recuerda no te detengas y ¡Atrévete a cambiar!

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario