Muebles juveniles con reciclaje de Skateboards

Muebles juveniles con reciclaje de Skateboards

0

El skateboard es un deporte amado por millones de jóvenes y no tan jóvenes, claro esta que en el transcurso del tiempo se van desgastando o simplemente los dejamos de usar por el avance de los años y estos se vuelven un accesorio mas guardado en el almacén de los recuerdos.

Ahora pues te vamos a dar varias opciones para que traslades esta pasión a la decoración de tu hogar, dándole el toque diferente que buscabas, gracias a estos inusuales muebles y le otorgarás a tu hogar un estilo juvenil y contemporáneo, siendo un plus adicional el que se utilizará materiales reciclados.

skate

 

Entre las diferentes ideas que te proponemos hay opciones fáciles de hacer y otras mas elaboradas, depende por cual te decides.

  • En cuanto a mesas te traemos dos opciones, dependiendo si buscas una mesa de centro para tu sala de estar o terraza o tal vez una pequeña para una habitación, ambas tienen una plancha de vidrio cristalino bicelado, que permite visualizar las tablas de skate, lo cual las hace mas llamativas.
  • Con respecto asientos te brindamos tambien dos opciones. El primer asiento tiene un diseño mas liviano, con base de metal delgado, siendo una buena opcion para sillas de comedor y la segunda propuesta es un mueble grande, con estructura de madera, este modelo es ideal para jardín o terraza.
  • En cuanto a estantes tenemos una opción pequeñas, bien practica de hacer, solo necesitas una delgadas estructura de metal para colocar las diferentes tablas y crear las divisiones, puedes combinar esta opción con una base de vidrio en el nivel mas alto para tener una mesa si lo deseas. La opción mas elaborada como se observa en la imagen tiene una base y un soporte que convierte toda la disposición en un funcional librero.
  • Otra manera es aprovechando muebles viejos, de repente tienes un mueble de descanso que por el tiempo quedo en desuso, pues ahora puedes darle una nueva vida pintándolo y agregándole las tablas de skate como soporte para el recostarse.
  • Finalmente una opción divertida es el uso de una tabla de skate para hacer un columpio muy especial y llamativo.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario