Muebles con doble función

Muebles con doble función

0

drawers-412078_1280Existen en el mercado actual de mobiliario, una serie de muebles a los que podemos dar un doble uso. Requieren mayor inversión pero su versatilidad los convierten en rentables. A la larga, supondrán un ahorro económico y en espacio. Lánzate a la búsqueda de estos muebles y no olvides comentarnos tus descubrimientos.

Proponemos tres ideas con la esperanza de que solucionen algún rompecabezas sobre la disposición de muebles en el hogar. Nuestro objetivo siempre es hacerte la vida más cómoda y no dañar tu bolsillo en estos tiempos de dificultades económicas.

Sofá-Cama

Más de una vez no han sacado de un apuro. El sofá que se convierte en cama es un clásico de la funcionalidad. Se ha avanzado mucho en el diseño y encontrarás auténticas preciosidades de sofás que harás las delicias de los sueños de tus amigos cuando la ocasión lo requiera. Si no dispones de mucho espacio, te las podrás arreglar con un puf-cama, igualmente efectivo aunque menos aparatoso.

Consola-Mesa

Decántate por una consola plegada situada pegada a la pared, con un bello jarrón con flores descansando sobre ella. Si has planeado una cena, no tendrás más que retirar el jarrón con flores, desplegar las alas de la consola y volver a colocar el jarrón, pero como centro de mesa esta vez. Este artefacto te librará de tener una mesa ocupando espacio en el salón, y eso es estupendo si vives en un piso pequeño.

Mesilla-Cajonera

Con una cajonera ligera con ruedas para que puedas desplazarla sin dificultad, tendrás una cajonera para el escritorio a la vez que una mesilla de noche. Guardando en ella los indispensable sin acumular trastos inservibles así como organizando los cajones de manera que cada uno contenga lo necesario para cada función, te librarás de un mueble extra.

Analiza tus  muebles porque es posible que halles alguna función de un mueble para la que no estaba destinado en un principio. La creatividad no tiene límites y economizar favorece que se te agudice el ingenio. Además, la caza promete diversión, verás la cantidad de disparates que se te ocurren.

Si te sorprendes al descubrir que te sobran muebles, no lo dudes y ponlos a la venta en páginas web de segunda mano. Seguro que alguien los necesita.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario