Motivos florales en la decoración

Motivos florales en la decoración

0

motivos florales en la decoración

Algunas personas tratan de evitar los motivos florales ya que ese tipo de decoración les recuerda a los diseños que sus abuelas lucían en sus casas. Este es un error bastante habitual y común: saturar un espacio con un tipo de motivo repitiéndolo hasta la saciedad. Ningún espacio puede quedar bien decorado si abusamos de la decoración con motivos florales o cualquier otro tipo de motivo. Tal como no nos cansamos de repetir en nuestro blog el truco más importante a la hora de decorar tus habitaciones es el de tratar de mantener el equilibrio. Puedes sentirte totalmente libre de incorporar cualquier diseño u objeto en la decoración pero debes de tratar de mantener la armonía en cada espacio. Si comienzas a incorporar demasiados objetos de una clase esa armonía habrá desaparecido del todo.

Por esta razón si te gustan los flores y disfrutas de este tipo de estampados no deberías tener miedo a incorporarlas en tu hogar. A continuación te ofrecemos alguna de las manera en que puedes hacerlo.

  • Decora con flores frescas: las flores frescas son capaces de alegrar cualquier espacio, sin importar en qué tipo de habitación nos encontremos ya que encajan en todos los lugares. Nuestra recomendación es que apuestes por las flores frescas y nunca por las de imitación. Si el gasto de comprar flores todas las semanas te parece demasiado puedes inclinarte por otra alternativa más barata: comprar plantas con flores. Cuidándolas bien tus plantas vivirán durante varios años y siempre dispondrás de ellas para decorar.
  • Incorpora textiles con flores: en la actualidad existe una oferta muy amplia de textiles de todo tipo. Puedes incorporar las flores en tus diseños a través de cortinas, mantas, cojines y cualquier otro tipo de textil que se te ocurra. Recuerda que los estampados con flores muy pequeñas están un poco desfasados y pasados de moda por lo que puede resultar recomendable que te decantes por un tipo de flor más grande.
  • Pinta tus paredes con flores: en algunos de nuestros artículos ya te hemos comentado la relevancia que vinilos y murales pueden adquirir en tu decoración. Una buena forma de incorporar flores a tu decoración es hacerlo de esta manera.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario