Minnie Mouse en tu dormitorio

Minnie Mouse en tu dormitorio

0

Minnie Mouse es la eterna compañera de Mickey Mouse, desde su creación en 1928 es un personaje que encantó a los pequeños de la casa, por lo que es justo decir que estará de moda aunque pasen los años. Esta linda ratona, al igual que su compañero de toda la vida, tiene películas, series, comics y hasta videojuegos, es por ello que las niñas sueñan con la idea de tener una habitación que muestre en cada rincón su amor por Minnie Mouse.   Ahora, en este post te daremos varias ideas para que crees un hermoso dormitorio con temática Minnie Mouse.

minnie

  •  Muebles a medida Con un poco de inspiración podrás crear todo un escenario que represente la casa de Minnie Mouse, si cuentas con una habitación de gran tamaño, como en la imagen 1, podrás simular la casita de Minnie para un espacio de juego e incluso su closet también puede tener un acabado que vaya con la decoración. Asimismo, si tienes un espacio de menor tamaño puedes utilizar la idea que te brinda la imagen 5 o 6, en la primera vemos que la cama, que es un box tarima, simula ser la casita del personaje, en incluso la cama que esta inmersa en el box  tarima que sirve para cuando la pequeña tenga invitadas. También puedes aprovechar la altura del dormitorio colocando la cama en la parte superior. Otro opción es que el respaldar de la cama tenga la imagen de Minnie, con lo cual se creara el punto focal.
  • Uso de Vinilos Siempre recuerda que los vinilos son una excelente opción para darle una temática al dormitorio y cabe resaltar que la inversión sera mucho menor.
  • Ropa de cama con temática Otra opción para no elevar tu presupuesto es usar ropa de cama con la temática que quieres representar, en este caso Minnie Mouse, esta se convertirá en el punto focal y también te da la opción de cambiar rápidamente de temática si es que tu pequeña lo desea.
  • Mobiliario funcional y con diseño Para darle el toque final puedes complementar la habitación con mobiliarios funcionales, en esta oportunidad te traemos tres opciones, la imagen 10, 11 y 12.  Ya sea un mini sofa o un cajón que te permita guardar los juguetes o un hermoso asiento que te permita descansar, todos ellos representan muy bien a Minnie Mouse en su diseño.

Recuerda que todas estas opciones son ideas que te permitirán replicarlas en la habitación de tu pequeña o en base a ellas puedes ideas nuevas opciones que se adapten a tu presupuesto y al área que tienes para desarrollarlas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario