Mickey Mouse en tu Dormitorio

Mickey Mouse en tu Dormitorio

0

Apareciendo por primera vez en 1928, Mickey Mouse es el personaje emblemático de Disney, el cual,  inclusive contó con la voz del propio Walt Disney en sus primeros años de vida.  Este hito en la animación, se convirtió en uno de los dibujos mas populares entre pequeños y no tan pequeños, con un sin fin de cortometrajes, películas, comics, series de televisión e incluso videojuegos, todo ello hizo que se volviera una tendencia en la decoración de habitaciones para niños y no tan niños.

Es por ello en este post te traemos diferentes y novedosos diseños que te permitirán plasmar el alma de Mikey Mouse en tu decoración.

mickey

 

Habitaciones con temática Mickey Mouse: 

  • Los edredones y almohadas de Mickey Mouse pueden ser el punto focal en tu decoración, así tu inversión no sera elevada y con solo unos detalles adicionales, como cuadros, pegatinas y los infaltables peluches,  podrás tener un dormitorio infantil que representa totalmente al personaje.
  • Las silueta de este popular ratón es reconocida en todo lugar, por lo cual diseñar una cama con esta silueta sera gritará a toda voz, yo amo Mickey Mouse,  en las imágenes 2, 9 y 10 te mostramos diferentes camas con este diseño, unas mas infantiles que otras, pero todas con el mismo sentido.
  • Y si el dormitorio de tu engreído o engreída es pequeño también puedes usar las camas elevadas, así podrás crear espacios de juego con diseños de Mickey Mose, hasta pizarras, que son muy útiles para los niños, con la silueta del personaje.
  • Si eres un fanático de este personaje este cuarto de baño, de la imagen 5,  te encantará ya que podemos estar seguros que Mickey Mouse esta por todos lados.
  • No es necesario ser niño para que poder demostrar nuestro amor por este personaje, en la imagen 4 te traemos un diseño muy juvenil de este personaje, que demuestra una decoración aturada, en crema y negro, con detalles que hacer ver tu cariño por Mickey Mouse.
  • Y finalmente, tenemos dos mobiliarios muy llamativos que dan el toque final a tu decoración, en la imagen 7 vemos una cómoda con una forma caprichosa que denota los colores característicos de nuestro pintoresco personaje, mientras que en la imagen 6 observamos un mueble mas juvenil donde el punto focal son los cojines que denotan un especial cariño a estos personaje, Mickey y Minnie.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario