Mesitas de noche nada clásicas.

Mesitas de noche nada clásicas.

0

La mesita de noche nos acompaña nuestros sueños por la noche, pero por el día llena de personalidad tu habitación. Es una pieza que nunca falta en una casa y por ello, no podemos descuidar su decoración. Arréglala con esmero, deja constancia plena del individuo que duerme a su vera. Hoy te traemos unos consejos para dejarla impecable. Para los más innovadores traemos también, unas cuantas ideas nuevas, por si quieres renovar la antigua. Las que te proponemos, se salen por completo del elemento tradicional, podrás darle un toque de originalidad a un elemento tan poco renovado.

maletasComo en nuestra foto, una colocación estratégica de diversos elementos puede crear una mesa de lo más encantadora. Indaga en tu mente, puedes utilizar miles de recursos. Unas maletas antiguas y colorinas, dan un aire bohemio a la habitación. Unas cajas blancas, amontonadas con delicadeza y al milímetro, llenan el espacio de pulcritud y limpieza. Unos troncos, bien tallados y barnizados con acabado brillante, dan profundidad y expresividad. Todo cabe en este espacio, da rienda suelta a tu imaginación: libros, una escalerilla baja, un baúl, incluso una sencilla silla…son miles las posibilidades.

Ahora que ya has elegido la tuya, toca decorarla. Los elementos deben ser pocos pero la clave está en saber combinarlos, tendrás que jugar con los colores. Puedes elegir una lamparita que siga la tendencia de la mesa o comprar una que la rompa completamente. Por ejemplo, una mesa en madera y la lámpara metálica o una mesa y lámpara clásicas, en tonalidades pálidas. Todo depende del estilo que le quieras dar, si seguir el mismo o mezclar y recalar en el mestizo. Si optas por lo vintage, lo mejor es que elijas una mesita con molduras y en tonos pastel, para decorarla sigue el mismo modelo.

Introducir un florero puede darle mucha vida si has elegido una decoración sencilla. Añade tu libro o libros, y por qué no, un cuadro. No tiene por qué estar colgado, apóyalo sobre la mesa, eso sí, una lamina simple y sin mucho colorido.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario