Mesas de centro de urgencia

Mesas de centro de urgencia

0

chair-14010_640¡Horror! Me acabo de mudar de casa y en el traslado se ha roto en mil pedazos mi mesa de centro. No tengo nada sobre lo que poner un mísero vaso de agua. No me quiero precipitar comprando la primera baratija que me encuentre en el centro comercial para luego tener que gastarme más dinero comprando otra más acorde con mis gustos y la decoración de mi salón.

Pongamos la maquinaria en marcha, a ver qué se nos ocurre. Miro y remiro los objetos repartidos por toda la casa en un desorden total y, tras una hora, ya lo tengo. He encontrado tres cachibaches que me servirán para sacar una mesa de la chistera. Sólo tengo que encargar un tablero de madera o cristal de dimensiones medias. Otra decisión que se avecina es la forma del tablero. Cuadrado o circular, con esos sé que no fallo, pero me apetece algo diferente. Tal vez me atreva con una mesa triangular o hexagonal.

Si no tienes, hazte con una pistola de silicona caliente para pegar el tablero a la base. Acabará siendo un utensilio imprescindible en casa.

El presupuesto no es nada elevado, así que antes de comprar, revisa lo que tienes por casa para poder reciclarlo de algún modo interesante.

Revistero

Me he acordado del revistero de madera en forma de tijera que llevo siglos sin usar, pero tampoco me he decidido a tirarlo. Lo pintaré de algún tono verde y le pegaré encima el tablero con la ayuda de mi pistola de silicona. Estoy deseando verlo.

Banqueta

Usaré una de las banquetas bajitas de la mesa de la cocina somo soporte del tablero. Me quedará un poco más alta pero igual de práctica. Si tengo tiempo, aprovecharé para pintarla o para darle otro aire pegando trozos de las revistas utilizando la técnica del découpage. Qué gran idea.

Libros

Antes de que mi enciclopedia por fascículos pase a mejor vida, hará su última tarea. Pegaré unos a otros con un pegote de silicona apretando con fuerza y adheriré encima el tablero. Jamás había pensado en la posibilidad de disfrutar de una mesa cultural.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario