Materiales para techos de pérgolas

Materiales para techos de pérgolas

pergola-120x120-2

El verano y el buen tiempo nos permiten pasar mayor parte del tiempo fuera de casa. Por esa razón, apetece aprovechar el tiempo con los amigos y familiares aprovechando los espacios exteriores. Para ello, nada mejor que instalar una pérgola para disfrutar del verano, la temporada de barbacoas y mejor aún, si tienes una casa rural,  ofrecer espacios agradables a tus clientes.

Si la idea de instalar una pérgola te convence, en TuManitas.com podrás solicitar todos los presupuestos que te sean necesarios de manera gratuita y encontrar las mejores empresas y profesionales para la realización de este trabajo.

Ahora, que ya sabes dónde reccurrir para la realización de este trabajo, te contaremos cuáles son los estilos de pérgolas y sobretodo qué materiales son los más recurrentes en techos para este tipo de trabajo.

Todo dependerá de tus necesidades, está claro, pero  si lo que buscas es protegerte del sol, estética y economía, lo tienes fácil con el Canisses. También tienes la opción de los techos textiles, aquí dispones de una amplia variedad de telas tales como el cáñamo, algodón, lino, poliester y muchos más.

Los lienzos plegables puedes optar por el movimiento manual o eléctrico, el manual. Las ventajas del sistema eléctrico son múltiples: automatización en función del sol, de la lluvia, del viento, de la hora. También, se pone en marcha de manera cómoda, sin necesitar esfuerzo. Sin embargo, es mucho más caro.

Entre los techos más comunes se encuentran los rígidos, constituídos en diferentes tipo de material que van desde el PVC hasta el policarbonato, protegiendo perfectamente tu pérgola de la lluvia.

Y por último, un sistema novedoso son las láminas orientables, los cuales, permiten filtrar la luz que pasa a través del techo de la pérgola. En invierno o a los inicios de la primavera, las láminas se pueden orientar de manera que los rayos de sol penetren al máximo. Pero en pleno verano, las láminas pueden ser totalmente cerradas para ocultar completamente el sol. El techo es impermeable si las láminas están totalmente cerradas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario