Materiales de construcción: novedades de Sika

Materiales de construcción: novedades de Sika

La firma Sika es una de las más importantes en materia de producción, distribución y desarrollo de productos y materiales de construcción. De vez en cuando nos sorprenden con nuevos lanzamientos que hacen el trabajo más fácil a todos los manitas, y con resultados siempre garantizados. Aquí tenéis las últimas novedades que han sacado recientemente.

Sika ViscoBond®
Aditivo mejorador de adherencia para mortero y hormigón de nueva generación. Se trata de un aditivo líquido concentrado, diseñado para mejorar la adherencia de productos cementosos tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Mejora la impermeabilidad, la trabajabilidad, la resistencia a tracción, a flexion y la adherencia tanto de morteros como de hormigones.

Sikalastic®‑621 TC (Nueva Tecnología Sika Roof MTC) – Membrana líquida versátil para la impermeabilización de cubiertas.

Sikalastic®-621 TC es una capa de sellado (TC) de poliuretano de reacción acelerada por la humedad, de aplicación en frío, sin juntas, monocomponente, altamente elástica, estable a los rayos UV, diseñada para proporcionar una aplicación fácil y una solución duradera en combinación con el Sikalastic®-601 BC (Capa Base).

Sika® Ceram 115 Interiores (Adhesivo cementoso para la colocación de piezas cerámicas en capa fina – Clase C1T).

Este producto es un adhesivo cementoso de altas prestaciones, listo para su empleo con la sola adición de agua, para la colocación de piezas cerámicas en capa fina. Perfecto para pegar piezas cerámicas en capa fina, hasta 5 mm. Puede usarse en aquellas situaciones en las que, debido al tipo de pieza, al soporte o a las condiciones, los morteros cola tradicionales no son adecuados.

Sika® Ceram-130 Capa Gruesa

Mortero cola de altas prestaciones, listo para su empleo con la sola adición de agua, para la colocación de piezas cerámicas en capa gruesa. Es un producto adecuado para pegar piezas cerámicas en capa gruesa, hasta 20 mm. Para aquellas situaciones en las que, debido al tipo de pieza, al soporte o a la situación en que van a estar, los morteros cola tradicionales no son adecuados.

Más información: Sika.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. hola les escribo para saber mas sobre sus productos de SIKA porque estoy por construir mi casa de playa pero el terreno es salitroso y humedo y quiero saber que producto le puedo echar y que cantidades por metro cuadrado.

  2. Para más información puedes entrar en la web de Sika, indicada al pie del texto, y ponerte en contacto con la empresa.
    Saludos,
    Marta

Deja un comentario