Materiales antiguos con un nuevo uso para la decoración

Materiales antiguos con un nuevo uso para la decoración

TuManitasNuevosMateriales

Materiales que no son del todo nuevos pero sí su uso en decoración y es que hay materiales que te encantarán por el uso que les puedes dar para decorar tu vivienda y además darles un uso práctico e inmejorable, hoy te presentamos algunos de estos materiales para que los tengas en cuenta a la hora de decorar tu casa.

Incorpora más luminosidad a tu baño con mosaicos con luz, además de reflejar la luz, destacan en la oscuridad, ideales para además de decorar tu baño aportar mayor luminosidad a éste, algo fundamental en el baño, una forma práctica de decorar e iluminar tu baño.

¿Quieres aislar tu casa térmica y acústicamente y además con material reciclado? Usa papel reciclado, la celulosa hecha a partir de papel reciclado tiene unas magnificas propiedades para aislar tanto térmicamente como acústicamente, una solución ideal para realizar el aislamiento de tu vivienda y además de una manera ecológica.

El fieltro inicialmente usado en alfombras y tapicerías, se renueva en la decoración como revestimiento de paredes, gracias a sus ventajas aislantes, puedes encontrar un montón de modelos para revestir tus paredes con doble funcionalidad.

Pinturas que te encantarán para decorar tu casa con funcionalidad, destacamos varios tipos, las que brillan en la oscuridad; con efecto magnético las mas usadas últimamente en decoración, especialmente para la cocina o las habitaciones de los niños ya que podrán sujetar en ella notas, papeles con imanes, un buen uso es pintar la zona del escritorio con este tipo de pintura para crear una especie de pizarra en la que puedan poner todas sus cosas. También las pinturas térmicas, cada vez más utilizadas en estancias de la casa donde se requiere aislamiento.

El 3D llega al papel pintado, una forma muy original de decorar alguna estancia de tu vivienda, con formas geométricas, de distintos colores y texturas que te darán ese toque distinto que estabas buscando, una novedad más en cuanto al papel pintado que tanto esta de moda.

TuManitasNuevoMateriales

Y sin lugar a dudas, materiales antiguos, que teníamos por casa sin saber muy bien que hacer con ellos, su reutilización esta de moda, dar un nuevo uso a materiales y elementos decorativos que hasta hace poco se consideraban pasados de moda pero que puedes darles un uso nuevo y diferente, marcos antiguos que se convierten en parte decorativa de la casa con una mano de pintura, sillas o sillones antiguos que con una nueva tapicería se convierten en el centro decorativo de estancias como la habitación, muebles renovados con una mano de pintura y mesillas antiguas con las que dar un estilo vintage.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario