Más rápido, más fiable, más cómodo… Con TuManitas

Más rápido, más fiable, más cómodo… Con TuManitas

1

¿Qué os parece la fotografía con la que he decidido acompañar el post de hoy? Para mi gusto, es algo que se ha quedado ya totalmente obsoleto… Atrás quedan los tiempos en los que los profesionales y empresas del sector de la construcción y las reformas tenían que anunciarse dejando papelitos por doquier (en el cajero, las farolas o la espalda del vendedor de cupones, si me apuráis), pensando en que quizás algún cliente necesitado de los servicios ofertados acudiera en su busca. Es como si dijéramos: “Voy a sacar dinero… ¡Ahí va, una empresa de reformas! Pues mira, voy a arreglar la cocina”. Mal, mal, mal: ¿quién piensa que las cosas funcionan así? No creo que ésta sea la mejor manera de conseguir trabajos, la verdad. Y sobre todo, existiendo soluciones como TuManitas, donde los profesionales pueden anunciarse a través de la Red de redes, de manera moderna, rápida y eficaz, ahorrándose tanto trabajo como tiempo e incomodidades.

Digamos adiós a invadir las calles con papeles desperdiciados. Es el momento de pensar como en el siglo veintiuno y aprovechar lo que en TuManitas ofrecemos a todos los interesados: un servicio rápido, garantizado, respaldado al cien por cien y muy económico, donde tanto los “manitas” como las empresas podréis poneros en primera línea, para que vuestros presupuestos y servicios sean visibles rápidamente ante todo el que los necesite. Olvidáos de hacer kilómetros con la furgoneta para ofrecer un presupuesto que quizás no sea aceptado, con el gasto de tiempo y gasolina que eso conlleva, y de contratar a gente que reparta flyers o haga buzoneos que casi siempre terminan en el contenedor de papel… Internet es el futuro también para vosotros, y TuManitas, el medio perfecto si de verdad queréis funcionar con la web número uno del sector.

Así, la próxima vez que vayáis al cajero y veáis un anuncio como el de la foto, podréis pensar: ni falta que me hace. Yo estoy en TuManitas.

Imagen: Rocío Espartero.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario