Marquesinas en kit para fachadas

Marquesinas en kit para fachadas

1

A veces me gusta sacar en el blog artículos y novedades destinados más bien al mercado del bricolaje, aunque desde luego también pueden ser instalados por profesionales, en el caso de que no nos atrevamos a zambullirnos en el proceloso mar de las reformas caseras. En este caso me ha parecido muy interesante un producto de la firma italiana Unopiù, que hace años que comercializa sus artículos en nuestro país. Se trata de un kit para instalar una marquesina en la fachada de la vivienda, sin obras y sin excesiva dificultad, y a un precio bastante razonable.

Las marquesinas de madera de Unopiù, tan bonitas como la que podéis ver en la fotografía, son de montaje bastante sencillo y sirven para solucionar problemas como la protección de la entrada frente a la lluvia (¡qué rabia da mojarse mientras buscamos las llaves!), o bien crear un espacio de sombra en la terraza o el balcón, sin tener que recurrir a los consabidos toldos.

La estructura de la cubierta, las tejas, los sistemas de impermeabilización y los soportes de las vigas se propone por separado, para que podamos escoger los que más nos convengan, sin tener que reducir nuestra elección a conjuntos preestablecidos. Además de las cubiertas de placa asfáltica, también existe la opción de revestir la parte superior de la marquesina con tejas de barro cocido, de manera que puedan coordinarse bien con el tejado de nuestra vivienda.

En cuanto al precio, una marquesina de 201 x 120 cm formada por un kit de cubierta, un kit de impermeabilización con tejas canadienses (placas asfálticas) y dos soportes, sale por 489 euros. Podéis encontrar más información, e incluso comprar el producto, en la web www.unopiu.es.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría saber si tienen distribución en alguna ciudad de la República Mexicana o si puedo ser su distribuidora en el estado de Querétaro, me gustan mucho sus productos, en especial las marquesinas y tengo un gran interés por ellos. Gracias.

Deja un comentario