Lucha contra las humedades con la pintura antimoho

Lucha contra las humedades con la pintura antimoho

Si hay algo que delata la presencia de humedad en nuestras paredes  es, sin duda, las características manchas. Suelen aparecer en baños, cocina y el aquellos lugares más expuestos a la presencia del agua. Para evitar que las humedades vayan haciendo camino hasta alcanzar su efecto devastador, lo mejor es llevar a cabo unas sencillas tareas de manteniminento de nuestras paredes, que te ayudarán a conservarlas en perfecto estado. Una de ellas, pasa por las pinturas antimoho.

Las pinturas antimoho, como su propio nombre indica, tienen por finalidad acabar con las posibles humedades de nuestro hogar. Estas, al ser aplicadas, refuerzan la pared en cuestión y lo protegen frente a las agresiones externas. Una de las claves de su eficacia radica en su permeabilidad frente al agua: La pared transpira y se evita que el vapor se adhiera a la misma. En definitiva, la pintura antimoho crea una película porosa que facilita la evaporación del agua e impide su condensación. Así, estas pinturas son recomendables también para sótanos y desvanes, o cualquier otro lugar en el que la ventilación natural sea limitada.

Entre otros de su atributos, también encontramos la opción de que podemos aplicarla encima de una pared ya pintada previamente, o incluso aplicarlas sobre paredes tan dispares como yeso, madera y piedra. Te animas a pintar tus paredes con una pintura antimoho? Pide presupuesto a los mejores profesionales.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario