Luces navideñas de bajo consumo

Luces navideñas de bajo consumo

0

LUCESLEDNAViDAD

Con la llegada de las fiestas todo nuestro hogar se llena de luz, sin embargo, las recientes alzas en la factura de la luz nos hace planearnos en alternativas para el ahorro de la energía.  Hoy en día una alternativa muy de moda es la iluminación LED que no sólo nos permite ahorrar, sino que también permite cuidar el medio ambiente.

Lo cierto es que las recientes alzas de las tarifas del servicio eléctrico repercutirá profundamente en los bolsillos de nuestros hogares, peor aún en éstas fechas de mayor consumo de electricidad. Por eso queremos compartir con vosotros algunas ideas para ahorrar en energía durante las fiestas.

Como ya lo habíamos adelantado, la iluminación LED es una conocida alternativa perfecta para iluminar interiores y que ahora podemos utilizar en la decoración navideña en nuestros hogares.  Muchos ayuntamientos ya han optado por esta opción para iluminar las calles de las ciudades y para ello han requerido los servicios de expertos profesionales como los que puedes encontrar en TuManitas.com

La iluminación LED se caracterizan por consumir menos electricidad y durar mucho más tiempo que las bombillas tradicionales.  Tiene uana vida útil de hasta 50,000 horas,  se encienden instantáneamente. Además ofrecen una gama muy completa de colores y su iluminación esta a prueba de vibraciones, es una luz constante. No contienen mercurio, por lo que son amigables con el medio ambiente.

Halógeno VS LED

Ahora, veamos la diferencia entre la iluminación tradicional con halógeno en comparación a la iluminación LED. Con 40 watts un halógeno puedes producir 410 lúmenes (unidad para medir la potencia luminosa), mientras que un LED podría producir entorno a los 1800 lúmenes con los mismos watts.

Otras alternativas para ahorrar en ilminación

Para disfrutar de éstas fiestas no solo podemos prescindir de la iluminación. También existen otras alternativas más económicas como lo son las velas,  perfectas para crear un ambiente más íntimo y especial durante la cena de navídad.  Por otro lado bajar el nivel de iluminación, reemplazando luces por adornos también se convierte en una opción para ayudar a nuestros bolsillos durante éstas fiestas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario