Los misterios detrás de los jardines más espectaculares del mundo

Los misterios detrás de los jardines más espectaculares del mundo

0

jardines-1

Uno de los lugares más hermosos de nuestra casa es el jardín, en este lugar realizamos muchas actividades como leer, un asado en familia o hasta un campamento con nuestros hijos, por lo cual, mantenerlo arreglado y adornado es fundamental.

En cualquier época del año puedes hacer que tu jardín luzca espectacular, solo necesitas prestar mucha atención a las tendencias de decoración más usadas en los últimos años.

Si tú has decidido decorar tú jardín de la mejor manera posible tienes que tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Tengo mi jardín: Y ahora ¿qué hago?

Para la mayoría de las personas la decoración de su jardín puede resultar muy difícil, principalmente por que difiere mucho de adornar una habitación o cualquier otra parte de nuestra casa.

Para ayudarte a iniciar la decoración de tú jardín ten en cuenta los siguiente:

  • Plantas y clima: Las plantas que utilices en la decoración de tu jardín deben ser adaptables al clima de donde vives, es decir, si tu planta es solar debe estar ubicada en una posición donde el sol este presente la mayor parte del día, si no sigues este paso es probable que muchas de tus plantas mueran, quitándole el encanto a tu jardín.
  • Compra muebles que necesites: Si tu jardín se encuentra en un lugar donde hace mucho calor, es necesario que compre una sombrilla para que puedas disfrutar al máximo tu jardín, así mismo tus demás muebles tienen que tener características que te hagan disfrutar tu jardín.

Flores para decorar mi jardín.

Este consejo también es muy solicitado por las lectoras del blog, por esta razón te presento algunas flores que podrían llegar a serte útiles en la decoración de tu jardín:

  • Buganvilias y jazmín: Estas plantas son muy hermosas y le dan a tu jardín un toque de frescura, recuerda mantenerlas en un área soleada para que puedan lucirse.
  • Orquídeas: Esta planta originaria de Asia tiene el aspecto misterioso que necesita todo jardín.
  • Hortensia: Esta hermosa flor no puede faltar en tu jardín, además puede colocarla debajo de un limonero ya que florece en la sombra.

Otros adornos que puede incluir.

Si piensas que aún le falta toque a tu jardín puedes probar los siguientes adornos:

  • Artesanías estilo panal: Este tipo de productos sirven para darle un aspecto antiguo, pero a la vez interesante a tu jardín.
  • Macetas y gnomos: Ahora que se acerca navidad puedes probar intercalando gnomos y macetas, le darán un toque alegre a tu jardín.
  • Estanques o Caminos: Dependiendo de la extensión e tu jardín puede probar con un camino hecho de plantas o un estanque, solo usa tu imaginación.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario