Los mejores secretos para que tu sala luzca increíble

Los mejores secretos para que tu sala luzca increíble

0

eb4ffe8e93937991e4cb08805383562fUna de las partes más importantes de tu casa es la sala o living como se le llama en algunas partes, en este espacio compartirás risas y buenos ratos con tus amigos, familia o tu novio, prestar mucha atención en la forma en que vamos a decorarla es muy importante.

Adornar tu sala puede llegar ser un arte porque tienes que tomar en cuenta si combinan los colores, el espacio, los tipos de adornos, tú economía, entre otras cosas, sin embargo, si cubres todos estos aspectos el resultado puede ser una sala acogedora y cómoda.

Aspectos importantes.

  • Colores: Los colores deben resaltar tu sala, tienes que tomar en cuenta el color del lugar donde la colocaras, además presta atención al color de los “detalles”, es decir, tus muebles, adornos, etc.
  • Estilo: Si te decides por un estilo elegante, debes procurar que todo lo que rodea a tu sala tenga el mismo estilo, una combinación de estilos puede dar un mal resultado.
  • Tamaño: No dejes que todo se vea amontonado, tomate tu tiempo para ordenar cada cosa en un lugar, una buena distribución dará a tu living un aspecto fresco.

Ahora que has cubierto los aspectos más relevantes toca afinar los detalles.

Detalles para resaltar tu living.

  • Velas: Ya sean aromáticas o normales, colocar velas en tu sala le dará un toque misterios e interesante que resaltará aún más en las noches.
  • Mesa: Una mesa en tu sala permitirá a tus invitados tener un lugar donde colocar comida o agua, además le dará un toque más elegante.
  • Flores o plantas: Este detalle es muy importante, tener flores en la sala o macetas alrededor de esta, dará vida y luz a tu sala, tampoco se trata de poner un bosque, pero quedará muy bien, te recomendamos usar “bonsáis” o “costillas de Adán”.

Ahora que ya conoces algunos consejos importantes también es necesario recalcar algunas cosas más.

Otros aspectos

  • Ubicación: Tu sala no debe estar en un lugar con mucho calor o mucho frío, también tendrás que checar la cercanía al comedor porque si organizaste un evento y tus invitados desean algo de comer, puedan fácilmente encontrar el comedor y degustar una botana.
  • Olores: Aleja tu sala del lugar donde se encuentra el baño, nadie podrá percatarse de la hermosa que es, si huele mal.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de una sala envidiable.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario