Los imprescindibles del verano

Los imprescindibles del verano

0

electric-fan-414575_1280

Acaba de llegar el verano y, con él, el calor. Normalmente, todo el mundo está deseando que llegue porque llevamos menos ropa, los días son más largos, vamos a la playa, a la montaña… Sí, es genial, sin duda. Pero seamos realistas, no todo son ventajas. Todos los veranos acabamos quejándonos de las inclemencias de esta estación. Por eso, queremos compartir con vosotros, tres imprescindibles para que nada pueda malograr tus deseadas vacaciones o tus ratos de ocio en la terraza de casa.

Mosquiteras

El mosquito y otros insectos o bichos nos pueden amargar la existencia estival. Planea tu defensa llamando a un carpintero metálico para que te fabrique e instale unas mosquiteras a medida. Será una inversión más que rentable. Podrás tener las ventanas y puertas de terrazas y patios abiertas creando corrientes de aire sin temer el ataque de cualquier bicho volador. No podrás pasar ni un verano más sin ellas.

Si, además, las complementas con cualquier planta antimosquitos (albahaca, citronela), el efecto será demoledor.

Ventiladores

En caso de que, cuando llevas cerca de veinte días sufriendo bajo altas temperaturas, te sigas ngando a instalar un aire acondicionado porque aún recuerdas el catarro que cogiste por dormir la siesta con el aire enchufado años atrás, no padezcas más. Coloca un ventilador de pie a una distancia prudente y deja que su suave brisa mitigue tu calor. Están en boga los ventiladores de techo que cuentan con la ventaja de que su radio de influencia abarca toda la estancia en mayor o menor medida. Por tanto, mantienen el ambiente fresco pero no enfría.

Materiales

No te importe gastar algo más de lo estimado en tu presupuesto en sábanas de algodón 100%. Su tacto es más agradable y al ser transpirable aleja la humedad más que las que incluyen poliéster en su composición. El mismo consejo te cedemos para los textiles relacionado con cojines, fundas de sofá, protectores de sillas de exterior, etc.

Apuesta por los materiales plásticos o de PVC para tu mobiliario exterior. No sacrificarás el diseño porque hay en el mercado una gran variedad de estilos, en cambio, agradecerás que sea fácilmente lavable ya que la suciedad fluye como de la nada en verano.

Ahora ya puede disfrutar del verano hermoso.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario