Los colores vintage llegan a darle vida a tu cocina

Los colores vintage llegan a darle vida a tu cocina

0

Si estas cansada de tener la misma cocina y quieres tener un cambio asombroso, hoy te traemos una estupenda alternativa de colores que no puedes dejar pasar.

La paleta de colores vintage, es una excelente opción para darle ese estilo único a tu cocina y verla simplemente sensacional.

La gran característica de estos colores es que los puedes combinar de diferentes formas y darles ese toque personalizado que quieras.

Puedes hacer tú misma la remodelación e iniciar con los preparativos para darle un toque único a tu cocina.

Sabemos que mientras más bella y con armonía se vea la cocina, más vas a disfrutar cocinar y hacer creaciones únicas con tu comida.

Así que atreveré a usar esta gama de colores y marca la diferencia entre las otras cocinas.

La combinación de colores que hoy te recomendamos es un hermoso color celeste, junto con un verde más suave y una pizca de turquesa, ideal para que tu cocina se puede ver totalmente única y moderna con estos hermosos colores.

Recordemos que el vintage nunca pasa de moda, esta temática y estos colores han sido la inspiración de miles de diseñadores de moda, para hacer las mejores colecciones de ropa en la actualidad.

Puedes crear tus propias combinaciones de colores o en este caso utilizar el modelo que te indicamos.

Lo ideal es aprovechar un color fuerte como el celeste y pintar una pared con ese hermoso color.

Seguido de esto puedes optar por pintar otra parte de la cocina con verde y lograr el equilibrio y la armonía entre estos dos estupendos colores.

Recuerda tomarte tu tiempo y hacer tus elecciones claras.

Dependiendo del tipo de cocina que sea, se recomienda siempre pintar la pared verde aquella donde se refleje más luz y pueda brindar mayor claridad a la cocina.

Por otra parte la función que cumpliría en este caso el celeste es hacer que tu cocina visualmente se vea más amplia y ordenada.

Puedes agregar adornos pequeños de color turquesa y  en este caso si quieres combinar un color más puede ser el hermoso color blanco, el cual dará el balance perfecto.

El blanco lo puedes usar para el desayunador, muebles de cocina o lámparas.

Estamos seguros que tu cocina se verá totalmente única y diferente al complementar estos hermosos colores.

Así que no pierdas más tiempo e inicia con la renovación de colores en tu cocina.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario