Los adornos que todo el mundo quiere para su hogar

Los adornos que todo el mundo quiere para su hogar

0

Tu hogar debe ser el mejor lugar en el que puedas estar, por esta razón muchas personas buscan estarlo decorando siempre, agregando y quitándole cosas.

Sabemos que tú no te quedas atrás y te encanta moldear tu espacio personal de la mejor manera, marcando siempre tu estilo y tus ideas, dándole ese toque personal que lo vuelve distinto a los otros hogares, creando el mejor lugar para ti y para tú familia.

Para ayudarte en la búsqueda de nuevas alternativas para adornar de mejor manera cada parte de tu hogar te invitamos a que cheques los siguientes consejos en cada parte del hogar.

Dale una sorpresa a él, decora tú cuarto

  • Porta retrato artesanal: Diseña tu propio porta retratos, lo puedes hacer de manera muy económica sin perder la calidad, ubícalo a un lado de tú cama y dentro colócale una foto familiar, esto le encantará.
  • Lámparas decoradas con estilo joyero: reinventa las lámparas cotidianas y aburridas, dales tú toque femenino y hazlas lucir de manera esplendida, recuerda que todo se vale puedes usar cualquier material, dale rienda suelta a tu imaginación.

Préstale atención al living

  • Librería reciclada: En este caso te proponemos que juntes varias cajas de cartón y las pegues contra la pared, ordenar de una manera muy estética para que resalten, coloca tus libros dentro y BUM tendrás una librería espectacular.
  • Panel separador: En vez de perchero puedes colocar un panel, destacará mucho y le dará un toque único en tu sala, aunque no es de los adornos más demandados, vale la pena mencionarlo porque es un adorno único.
  • Usa madera: Puedes comprar tablas de distintos tamaños y diseñarte una mesa para tu living a nivel de suelo, este elemento es muy estético y da la apariencia de amplia cultura.

Los más importante es comer, pero es mejor con estilo

  • Decora tus servilletas: Deja a todos impactados al ver tu mesa con tus servilletas adornadas, puedes usar cualquier material y darle la forma que más te guste.
  • Platero de reciclaje: Puedes buscar varios palitos de madre convenientemente poco gruesos y diseñar tu propio platero en tu tiempo libre, éste adorno es muy especial y destaca mucho en casas pequeñas.
  • Muebles antiguos restaurados: Ya sea la mesa o el refrigerador destacarán mucho si son antiguos, aunque debes restaurarlos para que luzcan, recuerda también reemplazar el motor viejo del refrigerador por uno nuevo, para evitar consumir mucha luz.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario