Lo típico, mi maleta no cierra…

Lo típico, mi maleta no cierra…

0

Una maleta es una tarea que a todo el mundo le resulta un verdadero fastidio. Primero es un lío de hacer, le da pereza hasta al mismísimo San Job Y después, cuando la abres, te das cuenta de todo lo que te has olvidado. Por si fuese poco, el trabajo que te has pegado resulta de lo más inútil porque toda la ropa está tremendamente arrugada.maleta

Sin embargo, existen personas que nacen para hacer maletas. Parece increíble, pero atesoran un don especial. Son esas típicas que traen de todo, cuando tú te has olvidado el secador, ellas se están planchando el pelo, poniéndose rulos o ¡cortándose las uñas!

Por ello, hoy venimos a poner fin a tu agonía, ya que existen unos cuantos trucos para conseguir la maleta perfecta. Apúntatelos, al principio quizás no nos creas, pero verás como tus viajes serán mucho más llevaderos.

Haz una lista

Sí, ya sabemos que tu madre lleva toda la vida diciéndotelo y tú nunca le haces caso. Pues deja ya de contradecirla porque tiene toda la razón. Hacer una lista es la regla de oro para que no te olvides de nada. Así que enfúndate con papel y boli y ¡a escribir! Es importante tachar lo que metes y hacer otra marca para lo que meterás al día siguiente. Por ejemplo, esos malditos cepillos de dientes que siempre te olvidas. Déjala abierta y repásala antes de marcharte.

Nada de doblar

El mejor truco que existe para guardar la ropa en la maleta, no es doblarla toda, bien bonitamente…nada de eso, hay que enrollar. Si, amigos míos, este el súmmum de la preparación de una maleta. Guarda la ropa enrollada, verás como cabe muchísima más y además, el gran colofón es que de esta manera no se arruga. Va en serio, pruébalo.

Orden

Es tan simple, con sólo ser un poco organizado te evitarás verdaderas catástrofes. Usa siempre un neceser para guardar los productos de aseo, no hay nada peor que se abran y lo pringuen todo. Por su parte, guarda la ropa interior en un bolsillo interno y el calzado siempre aparte.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario