Llena tu casa de recuerdos.

Llena tu casa de recuerdos.

0

Las fotografías han estado siempre presentes a lo largo de nuestra vida, todos conocemos su magia, te hacen regresar al pasado y revivir momentos inolvidables que en tu memoria, ya están difusos. Sin embargo con la llegada de los avances tecnológicos, sufrieron un revés desafortunado. Desaparecieron de nuestras casas. Actualmente nos hacemos muchísimas más fotos que hace una década, todos los días tenemos a mano una buena cámara; pero nuestras casas las lucen mucho menos. Acumulamos miles de ellas en soportes digitales, un mundo abstracto que no nos permite comunicarnos de manera real. Necesitamos tocarlas, sentir que existen y que somos verdaderamente nosotros, los que un día viajamos a aquel maravilloso país.

collage fotos

Por eso, devuélvelas al lugar del que nunca se debieron ir. Libera tu ordenador de espacio, y hazlas regresar a su hogar, tu casa. Además, a nadie le gusta ver las paredes desnudas, por eso hoy te vamos a enseñar a crear una galería de imágenes en tu propio salón.

Antes de nada elige bien las imágenes que vas a utilizar, imprímelas en diferentes tamaños. Juega con los colores, ahora mismo está al alcance de todos modificarlas. Utiliza los programas existentes para retocar e introducir ese fondo sepia, que tanto te favorece.

También puedes incluir en tu collage, otros recuerdos o dibujos que tú mismo hayas hecho. La simpleza está a la orden del día y la creatividad también. Así que no temas, unos trazos finos venden más que la Mona Lisa.

Ahora debes hacer un simulacro, esto es muy recomendable si no quieres llenar tu pared de clavos sin sentido. Ya que lo más probable es que quieras probar varias combinaciones. Para ello coge un taco de folios y corta hojas según el tamaño de cuadros que tengas. Luego pégalos en la pared de diferentes maneras, hasta dar con la indicada. Si eres muy perfeccionista, puedes medir los centímetros entre cada cuadro para que todos guarden la misma distancia. Ojo, esto no excluye, diferentes posiciones; tan solo da mayor limpieza al acabado.

Por último, nosotros te aconsejamos que revistas las fotos en marcos neutros, de poco grosor y en color negro. Ya que además de ser más económicos, son mucho más elegantes.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario