Llegó el turquesa a darle estilo a tu hogar

Llegó el turquesa a darle estilo a tu hogar

0

Quieres hacer un cambio a esos muebles viejos que tienes o pintar una pared para darle vida a tu hogar y no sabes qué color usar, hoy te traemos una estupenda alternativa llamada color turquesa, uno de los colores más bellos de la diversa gama de colores que tenemos.

Te daremos 3 estupendas ideas que puedes tomar y hacer de tu hogar el lugar  de tus sueños.

  • Turquesa que te quiero turquesa

Cansada de tener una pared sin vida ni color y quieres tener una nueva alternativa, ¡usa el turquesa! una de las mejores alternativas que puedas encontrar.

Puedes hacer una combinación de un gris claro y un intenso turquesa para darle el dramatismo que necesitas en pared.

o bien puedes optar por colores un poco más suaves para darle ese estilo fresco en tu hogar.

Además que cuentan también con la opción de hacer combinaciones de franjas turquesas con el color que quieras.

Así que anímate y no pierdas esta estupenda oportunidad de darle a tu hogar una decoración vintage.

Como otra de las opciones que te damos, es la excelente alternativa de unos impactantes muebles turquesa combinados con colores blanco, gris o rojo se verán estupendos.

o en este caso si te animas a tener todos los muebles de tu sala de color turquesa, la cual es una decisión arriesgada y acertada, para darle ese estilo diferente que merece tu sala.

Con respecto a los muebles tienes dos opciones, confiar en tu creatividad y dejarla volar renovando tu misma los muebles o en este caso darte un gusto y pedir unos exquisitos muebles nuevos para tu hogar.

  • Papel tapiz con el mejor estilo

Pero si eres de aquellas mujeres a la moda que le gusta tomar riesgos y marcar tendencias, entonces no te puedes perder usar la opción de papel tapiz en tus paredes una de las mejores opciones para decorar que puedes comenzar a usar en el espacio que quieras renovar.

Solo escoge el lugar y comienza a crear ese efecto antiguo y vintage que da el hermoso color turquesa al espacio.

Así que solo debes elegir cómo renovar un espacio de tu casa y utilizar esta hermosa tendencia de color que sin ninguna duda te dará el estilo que estás buscando para darle a tu hogar ese estilo que tanto necesitas.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario