Llegó el estilo Cottage a darle vida a tu hogar

Llegó el estilo Cottage a darle vida a tu hogar

0

Si estas cansada de ver tu hogar sin vida o un estilo que personalice tu casa, entonces llegaste al lugar indicado.

Hoy te hablaremos del estilo Cottage el cual es una de las tendencias que marca la decoración y con el cual podrás tener la alternativa de transformar los espacios de tu casa o apartamento en un estilo Chic y único.

El estilo Cottage es conocido por su aires rústico romántico y sencillo. Se caracteriza por espacios bellos y elegantes donde puedes ver combinación de una decoración natural, antigua y sencilla.

Este es un estilo perfecto, donde te permite usar muebles antiguos y hacer de cada espacio de tu hogar único y diferente.

Así que te daremos unos tips sencillos que puedes comenzar a utilizar:

  • Colores tierra

Como lo mencionamos con anterioridad, este estilo se caracteriza por ser rustico, por lo cual la combinación de colores naturales y tierra serán esenciales para lograr con éxito ambientar el lugar quieras incorporar el estilo Cottage.

El blanco, marrón y colores tierra se convertirán en tus mejores amigos para lograr una armonía en el espacio que quieras ambientar.

Los pisos de madera son esenciales para este tipo de estilo, por lo cual se recomienda tener un hermoso piso de madera, el cual logre combinar con tus muebles y colores.

Para lograr un efecto auténtico Cottage.

Como otra de las siguientes alternativas que te vamos a dar son los muebles, te mencionamos que los muebles antiguos son una de las alternativas por las cuales puedes optar.

Dado que el estilo Cottage nació a partir de la época Victoriana, los muebles clásicos debes incorporarlos en cada espacio.

Para lograr conseguir piezas como estas, no es necesario que pagues mucho dinero, solo debes de buscar en ventas de garaje o antigüedades, donde puedes tener la oportunidad de conseguir verdaderas gangas.

Recuerda enfocarte en material como madera, las cual puede ser envejecida y blancas, las cuales puedes combinar con tapizados sutiles de flores o muebles de mimbre como una opción.

  • Busca la esencia del pasado

Además de estos tips, intenta buscar piezas claves, las cuales embellecen el estilo Cottage en tu hogar.

Desde la vajilla vieja de tu abuela, un retrato de muchos años atrás o un reloj viejo de cuerda, pueden ser elementos perfectos, para que comiences a utilizar y tenerlos en tu cocina, sala o habitación.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario