Llego el azul a darle vida a tu hogar

Llego el azul a darle vida a tu hogar

0

Si te gusta el color azul y no sabes cómo combinarlo en tu hogar, llegaste al lugar indicando.

En este contenido, te hablaremos de las hermosas tonalidades de azul, las cuales se han encargado de encantar a todos los diseñadores y es una alternativa muy buena por la cual puedes optar, para hacer las mejores decoraciones de interiores.

Así que te aconsejaremos, con las son las mejores áreas de tu casa donde puedes optar por este hermoso color.

 

  • Comedor

 

El comedor es considerado como un templo sagrado, por lo cual siempre se recomienda utilizar el hermoso azul, para darle más vida y sofisticación con un hermoso azul claro combinado con un azul oscuro.

La gran ventaja y versatilidad de este color, es que lo puedes utilizar y combinar de forma sincronizada.

Como otras de las opciones que puedes con considerar al combinar tonalidades son los colores carbón, los cuales se encargaran de darle un ambiente moderno y audaz en tu comedor.

Por otra parte también puedes conseguir elementos, los cuales se encargan de crear un armonía con las tonalidades azules.

Siempre se recomienda combinar muebles metálicos o en este caso algunos de madera que te ayuden a ver tu espacio de comedor novedoso.

 

  • Habitación

 

Como otra de las opciones que te recomendamos en este caso, para que puedas trabajar con el azul, es tu habitación.

Los colores que te recomendamos para utilizar en este espacio son el color azul marino y zafiro los cuales le darán el efecto más amplio a tu dormitorio y podrás tener la posibilidad de jugar con cada uno de las tonalidades.

Las rayas son una opción, por la cual puedes optar y así encargarse de darle vida a tu dormitorio.

Una combinación sutil de gris con azul, es una perfecta alternativa por la cual puedes optar.

Además de que puedes cambiar o crear una hermosa cabecera de cama de color azul oscuro.

 

  • Sala

 

Para este caso, te recomendamos utilizar colores bellos en tonalidades de azul, puedes arriesgarte y cambiar tus muebles por una combinación de azul zafiro o petróleo

O en este caso ser un poco más atrevida y lograr encontrar un papel tapiz con la bella tonalidad azul, combinada con estampados.

De esta forma lograrás crear una combinación bella, además puedes optar como te lo mencionamos antes por introducir, colores carbón los cuales son una tendencia que se está marcando y se ven espectaculares al lado del azul.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario