Llega el frío y las chimeneas

Llega el frío y las chimeneas

TuManitasChimeneas

Con la llegada del frío, nada mejor que pensar en la colocación de una chimenea, que además de darnos calor vamos a conseguir un nuevo aire y estilo para nuestro salón, puede parecer algo complicado, pero actualmente existen varias posibilidades en el mercado que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Os explicamos los distintos tipos de chimeneas por los que podéis optar:

Chimenea Tradicional, de hierro fundido que puedes enmarcar de varias maneras, tradicional: con piedra; por ejemplo o más moderna con un diseño industrial. Este tipo de chimeneas precisan obra pero el resultado es espectacular, puesto que quedan totalmente integradas en el salón. También está muy de moda, recubrirla de mármol con el que conseguirás un estilo moderno y actual.

Estufa, lo bueno de este tipo de chimeneas es que apenas necesitan obra y las puedes colocar, prácticamente, en cualquier sitio, también las hay eléctricas. Hay multitud de modelos en el mercado que seguro que te sorprenderán, distintas formas y colores para que las puedas integrar perfectamente en el salón o la estancia en la que decidas colocarla.

Si tienes una pared en el salón o incluso en una habitación que no sabes muy bien qué hacer con ella o como decorarla, la solución puede ser poner una de estas chimeneas, vas a conseguir que sea el centro decorativo de la estancia, aparte de mantener caliente la habitación, con un estilo muy personal.

Si quieres una opción más sostenible, existen numerosos tipos de chimeneas ecológicas para ofrecer calefacción, de una alta eficiencia y con diseños actuales y modernos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario