Lavaderos minúsculos

Lavaderos minúsculos

0

washhouse-294621_1280Cuando vemos esos lavaderos tan espaciosos en las revistas da la hasta nos apetece hacer la colada a diario o ponernos a fregar el suelo de casa, al verlo ahí todo ordenado, dispuesto a ser usado. Luego, le echamos un visgazo a nuestro habitáculo para esos menesteres lleno de trastos y nuestra única reacción es cerrar la puerta y darnos la vuelta para no ver semejante panorama.

Si el lavadero de tu piso mide alrededor de 1m2 , te interesa lo que te vamos a contar. Nuestro gran objetivo es optimizar el espacio y disponer todo de manera que no nos ahogue el agobio cuando tenemos que hacer las tareas pertinentes.

Tendedero colgante

Este invento te hará la vida más fácil, te lo aseguramos. Para evitar estampar tu cara contra la ropa tendida en dos cordeles enganchados de pared de pared a la altura de tus ojos, te recomendamos que lo sustituyas por un tendedero colgante del techo. Mediante un sistema de manivela, podrás bajarlo para tender la ropa y subirlo para que no te estorbe cuando esté tendida.

Colgadores

Coloca en la pared que tengas disponible unos colgadores para las fregonas y la escoba. De esta manera, ocuparán poco espacio y no te obstruirán el paso, ni se caerán los palos encima ante cualquier roce. Procura instalarlos donde queden más a mano, ya que son utensilios que se utilizan con mucha frecuencia.

Lavadora

Tu lavadora también cobrará protagonismo pues actuará de soporte. No le pongas mucho peso porque podrías interferir en su buen funcionamiento, pero es un buen lugar para situar los cubos de fregar y de lavar a mano. Quedaría un espacio para un cesto para ropa sucia de dimensiones medias-pequeñas. Tendrá que ser de un material ligero para que lo manejes fácilmente. Protege la superficie de lavadora con algún plástico para que no se deteriore.

Pon en práctica estas ideas y seguro que dejas de tenerle manía a tu lavadero. Si ya has tocado fondo, siempre puedes acudir a una lavandería donde podrás leer tu libro entre lavadoras y secadoras mientras tu ropa queda impoluta por un módico precio.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario