Las mejores plantas y flores para decorar tu casa

Las mejores plantas y flores para decorar tu casa

0

macetas-estante

Decorar nuestra casa puede llevarnos mucho tiempo cuando no conocemos cuales son los mejores adornos que van en cada una de sus partes, un ejemplo de éste tipo de adornos son las plantas o flores, aunque parece que quedan bien en cualquier lugar hay que saberlas acomodar en las distintas partes como la sala, el comedor y la terraza, para que en su conjunto se vean espectaculares.

Para ayudarte a realizar mejor el adornamiento con plantas, te sugerimos poner mucha atención en los siguientes aspectos:

Las más hermosas de la sala.

  • Muros verdes: Colocar distintas plantas en la pared y que en su conjunto resulten en una pared es realmente muy estético y le da un toque fresco a tú decoración.
  • Alcatraces en la mesa de centro: Estas flores son uno de los adornos más agradables y alegres que pueden existir, se ubica sobre una mesa en el centro de la sala, existen en varios colores, aunque el preferido por las personas es el blanco, la puedes acompañar de otras plantas
  • Palmera: Una pequeña palmera en tu sala convertirá el espacio en un lugar agradable y cómodo para todo aquel que te visite.

Haz relucir tu terraza.

  • Tradescantia purpurea: Se caracteriza por su hermoso color lila, puede dar un toque maravilloso a la terraza, combinada con otras flores puede garantizar un resultado espectacular.
  • Begonias colgantes: Son muy usadas en la decoración de terrazas debido a su efecto colgante que resulta muy decorativo.
  • Helechos: Hay una multitud de helechos que podríamos utilizar, aunque los más interesantes son los pequeños, pueden llegar a sembrarse en macetas al “aire” dándole un toque de alegría a cada rincón de tu terraza.

Come con estilo.

  • Oreja de elefante: también conocida como alocasia, es una planta muy seductora, que atraerá la atención de muchas personas, por combinarla no te preocupes es una planta muy bonita que seguramente hará juego con todo.
  • Tronco de Brasil: Esta planta requiere de mucha luz, pero no la coloques al sol porque puede causarles mucho daño a sus hojas, combínalas con otros adornos o siémbralas en macetas que puedas colgar en la pared.
  • Cactus: Puedes combinar varias especies de éste tipo, le darán un aspecto interesante a tu comedor, la combinación con otras plantas no es muy recomendable (a menos que como se dijo antes, sean de la misma especia), tienes que mantenerlas en lugares calientes para que luzcan perfectas.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario