Las fases de la luna en tu pared.

Las fases de la luna en tu pared.

0

greca

Las grecas tienen un poder increíble en la decoración de un hogar, ya que poseen la habilidad de cambiar por completo las paredes. Una habitación puede mutar por completo si le añades simplemente la greca adecuada. La variedad es extraordinaria y tienes muchísimos temas que elegir. Pero nosotros te queremos traer uno muy diferente, una greca que puedes hacer tu mismo. El boceto es muy simple y con un motivo que triunfa últimamente, la sencillez. Se trata de un dibujo de la luna en sus diferentes fases. Su fondo negro contrasta con la luna blanca, un boceto muy fácil de realizar. Esta greca adornará por completo cualquier habitación y sus pictogramas simples de lo más demandados últimamente.

Utensilios que necesitarás:

  • Pincel para estucado.
  • Pintura negra y blanca.
  • Lápiz.

Paso a paso:

Compra plantillas en las que tú mismo puedes hacer la forma, dibuja a mano alzada las diferentes fases de la luna. No importa en absoluto que quede desigual, ya que esta greca está destinada para una habitación informal como la de un niño. Incluso le da un toque artesanal y variopinto.

Mide bien las medidas, no hay nada peor que te quede torcida. Para ello, utiliza el metro y ve marcando con un lápiz los puntos donde ha de ir. Así no te perderás por la larga pared.

Ahora has de rellenarla de color. La mejor técnica que está a nuestro alcance, es el estucado. Conseguirá dar textura y volumen a la greca, sino la usas, simplemente te quedará un dibujo liso. La forma de llevarlo a cabo, es mediante golpecitos suaves con el pincel especialmente hecho para la tarea. El resultado es fabuloso. Haz el estucado cuando utilices la plantilla que da fondo a la greca, utiliza color negro como si fuese la noche donde brilla la luna.

Tras esto coloca la siguiente plantilla y coge la pintura blanca. Ahora también debes usar el estucado, ya que dará a la luna la sensación de ser algodonada.

Esta pequeña idea, adornara con gracia la habitación de tus hijos. Aunque por supuesto también puedes utilizarla en otros espacios de tu casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario