Las cosas de tu mascota por fin en orden.

Las cosas de tu mascota por fin en orden.

0

Los perros forman parte de nuestra vida, por lo que si quieres tener una casa diez, debes saber integrar su espacio en el tuyo. Por lo general, los objetos del perro y del dueño están completamente en disonancia con la decoración de la casa. Su plato de comida siempre ahí tan desangelado, por no hablar de la cama…imposible encontrarle un sitio en el que case con el diseño de tu casa. ¿Por qué no aunarlo todo? Es muy simple, le dará a tu casa simetría y te costará muy poco. Tan sólo has de introducir unos pequeños cambios para que los objetos de tu mascota no estén perdidos en el limbo.

gato

En primer lugar cómprate una caja para sus juguetes, será mucho más cómodo para ambos. Tú tendrás un lugar donde guardar los muñecos y tu mascota un lugar específico donde cogerlos. Para ello intenta que sea abierta, evita los baúles, ya que así el perro también podrá hacer uso de ellos, sin tener que andar detrás de ti todo el día. Tienes miles de modelos donde elegir, no tiene por qué ser especifico de animales, con una caja bonita colocada en el salón bastará.

Por otro lado la cama siempre es un quebradero de cabeza, anda de aquí para allí, porque no le encuentras un buen lugar, hasta que al final decides dejarla por perdida. Pues la solución es muy simple, combínala con tu casa. Si la tienes en el salón será fácil que encaje con el estampado de los cojines y si es en tu habitación, puedes usar el color de la colcha.

Siempre puedes comprar alguna cama de diseño, hay verdaderas obras de arte, aunque esto no te resultará barato.

Ahora es el momento del comedero y bebedero, una buena forma de cohesionarlo en tu decoración es recurrir a los vinilos adhesivos. Pega junto a la pared uno cuyo dibujo esté relacionado con tu mascota, el cambio será colosal. También existe una idea bastante ingeniosa, esta vez es para ocultarlos. Se trata de una cómoda en la que en su último cajón están adheridas las dos piezas. Aunque nosotros, de todas formas, creemos que es mejor incluir al perro en tu mundo decorativo.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario