Las camas son para soñar

Las camas son para soñar

0

La cama es uno de los elementos más tradicionales y que menos cambios han sufrido desde tiempos inmemoriales. Todos tenemos una, y casi todas siguen el mismo esquema. Forma rectangular, medidas universales, somier y colchón. El único lugar donde nos atrevemos a arriesgar es en el conjunto de sábanas. Sin embargo existen en el mercado camas llenas de imaginación y fantasía, que el individuo corriente no conoce o ni siquiera quiere conocer. La triste realidad es que todos compramos la misma, marcados por un mismo patrón que se hizo aburrido hace milenios. Pero con el cual estamos acomodados y olvidamos que existe la posibilidad de innovar. Aunque…la cama es para soñar, así que pongámonos a ello.

camas

Las camas redondas son una de las pocas variedades que sí se asoman al ciudadano de a pie. Su forma, cargada de curvas, resulta atractiva y diferente. El único problema son las sábanas, te serán difíciles de encontrar. Aunque unas normales, del mayor tamaño, te valdrán a la perfección.

Existe otro modelo, su armazón es el que le hace diferente. Nada de líneas rectas y cuadriculadas. Suelen ser suaves y armoniosas a la vista, perdiéndote en sus patas curvadas que semejan una mecedera.

Las camas de agua fueron muy utilizadas en los 90, qué niño no quería una. Sin embargo, cayeron en el olvido por una razón de peso. Son muy cómodas, pero cuidado, hay posibilidad de naufragio.

Hay otro tipo que son como cuevas, te introduces en ellas y olvidas en donde estás, teletransportándote a un lugar intimo. Por fuera, están muy logradas y su estética triunfa.

Nos encanta este otro modelo, es una cama a la que hemos bautizado como nido. Sus paredes son elevadas hasta la cadera de una persona erguida. Pero el colchón se encuentra a ras de suelo. Al meterte, parece que te introduzcas en un nido de ave. Ésta es una muy buena opción para los que le gusta sentirse protegidos mientras duermen.

También puedes optar por poner tu cama en las alturas, o colgada del techo. Este tipo, les encanta a los niños. Y finalmente, el último prototipo que os traemos es el más clásico entre las innovaciones. Una cama normal pero introducida en un armazón personalizable. Por ejemplo, para apasionados del mar, instala la cama sobre una barquita.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario