Lámparas de LEDs para iluminar espacios pequeños

Lámparas de LEDs para iluminar espacios pequeños

0


A veces nos encontramos con que nos gustaría colocar puntos de luz en determinados lugares, pero no nos apetece nada ponernos a ampliar la instalación eléctrica o a hacer complicadas reformas. Osram, la firma de iluminación, tiene una solución perfecta para estos casos: se llaman QOD y son unas mini-luminarias (soluciones de iluminación modular, las llaman ellos) que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar.

Estas lámparas rectangulares de16 LED cada una se pueden pegar o atornillar a la superficie donde se quieran colocar. Con unas medidas de 70 x 70 x 8 mm, con ellas tenemos la opción de iluminar el interiorcualquier mueble o vitrina, así como ciertas zonas con poco espacio, como puede ser la parte baja de los armarios de la cocina o el baño.

Los QOD de Osram son downlights (focos que dirigen la luz hacia abajo) totalmente nuevos, visualmente atractivos, y como os digo se pueden instalar en cualquier parte con un esfuerzo mínimo. Con menos de un centímetro de grosor, estas lámparas os permitirán desarrollar vuestra creatividad dentro del campo de la iluminación doméstica. El kit QOD incluye tres downlights con una caja de conexión, que también contiene el interruptor principal. Para ponerlo en funcionamiento sólo requiere una toma de corriente de 12V que incluida también en el kit. La firma ofrece además la posibilidad de adquirir un QOD adicional, consistente en otra lámpara de 70 x 70 mm; hasta cinco QODs pueden conectarse en la caja de conexión. El tono de luz blanco cálido de las lámparas de 3,5 W no deslumbra; el haz presenta un ángulo de 45º, y alcanza unos 170 lm.

Más información:
Osram.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario