Lámparas de cristal

Lámparas de cristal

0

lamparas de cistal

Las lámparas de cristal son un elemento muy glamuroso que podemos incluir en nuestra decoración. Sin embargo muchas personas opinan que se trata de un complemento anticuado ya que lo suelen asociar con las antiguas casas de sus abuelas. Por supuesto existen muchas lámparas de cristal totalmente desfasadas que son las que recuerdan estas personas. Pero como ocurre con todos los elementos de diseño las lámparas de cristal han evolucionado a lo largo del tiempo, adaptándose a las diversas modas y a día de hoy podemos encontrar propuestas muy interesantes. Si estás pensando incluir una lámpara de este tipo en tu decoración hay una serie de cuestiones que no debes olvidar en ningún momento. ¡Presta mucha atención!

Tamaño

El tamaño de las lámparas de cristal es algo bastante importante. En ocasiones cuando acudimos a las tiendas de lámparas nos dejamos impresionar por la forma en que las distintas lámparas pueden estar presentadas y este puede ser un gran error. Cuando trates de elegir la lámpara debes tratar de visualizarla en el espacio que va a ocupar. Una lámpara de cristal es una pieza de diseño muy llamativa. Esto significa que va a robarle mucho protagonismo a la estancia sin importar lo pequeña que sea. Por tanto si la habitación en la que cuentas colgarla no es demasiado amplia conviene que no elijas una lámpara demasiado grande. Colocar una lámpara muy grande en un espacio más o menos pequeño conseguirá que la habitación parezca mucho más pequeña y desproporcionada.

Limpieza

Otra cuestión en la que deberás pensar es en el tema de la limpieza. Es posible que te enamores de una lámpara con muchos detalles y colgantes de cristal pero debes pensar en el mantenimiento. Si no te puedes permitir invertir el tiempo suficiente para que la lámpara luzca limpia y arreglada durante todo el tiempo conviene que elijas otro modelo más simple y fácil de limpiar.

Diseño

Tal vez te estés preguntando si elegir un modelo muy llamativo u otro más simple y elegante. Esto depende del tiempo que quieras utilizar tu lámpara. El primer modelo te cansará bastante pronto pero puede ser perfecto si tienes pensado cambiar toda la decoración en uno o dos años. Por otra parte un diseño más simple soportará mucho mejor el paso del tiempo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario