Láminas para construcción que mejoran el aislamiento

Láminas para construcción que mejoran el aislamiento

0

Muchas veces lo hemos comentado en el blog: un buen aislamiento en el hogar supone un gran ahorro energético, al evitar las fugas de calor, el acceso del frío y la humedad y el recalentamiento de los espacios. Además, también supone una ayuda al medio ambiente al evitar el gasto energético excesivo y las consiguientes emisiones de CO2. Todo esto es posible conseguirlo con materiales especialmente desarrollados para fachadas y cubiertas de edificios, como la línea Tyvek® Construction de Dupont.

Se trata de una serie de productos en forma de láminas flexibles que se insertan en fachadas y cubiertas, y contribuyen a aislar térmicamente los edificios de forma muy eficaz. Fabricadas con Tyvek®, un material específico y único de la empresa, las fachadas y cubiertas construidas con este producto son de gran eficiencia, reducen el consumo de energía, los gastos de calefacción y las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

La línea Tyvek® Construction dispone de soluciones para cubiertas inclinadas y azoteas, fachadas, para evitar el vapor y las humedades y una serie de accesorios para su instalación por parte de los profesionales, que contribuyen a mejorar de forma sustancial el aislamiento de los hogares. En una reforma o rehabilitación integral merece la pena plantearse la mejora del aislamiento térmico de las viviendas; lo notaremos más adelante en nuestro bolsillo, cuando constatemos el importante ahorro el calefacción y A/A, la desaparición de las humedades y el aumento de la confortabilidad de las casas. ¡Busca en TuManitas a los mejores profesionales para la instalación!

Más información:Tyvek® Construction de DuPont.

Imagen: compujeramey.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario