La ropa de cama en verano

La ropa de cama en verano

0

En verano sufrimos un verdadero calvario a la hora de dormir. Las sábanas se pegan, tu pareja tira de ella porque ahora le viene el frío. Tú sudas pero luego quieres un poquito de manta, no vaya a ser que te coja un resfriado de verano. Al final nos pasamos la noche batallando con las sábanas. La quiero, no la quiero…como cuando deshojabas margaritas.cama

Os damos unos cuantos consejos para vestir la cama en verano. Siempre aunando comodidad y estilo. Toma buena nota para que dormir, vuelva a ser un gran placer.

El eterno material, el algodón

Durante el verano, lo mejor es cubrir la cama de algodones. Ya sabéis a lo que nos referimos, utiliza este material tanto como puedas. Es perfecto porque no te hace sudar y es muy fresco. Por otra parte, ten bien a mano unas cuantas mudas, recuerda que en verano sudamos mucho más y necesitarás cambiar las sábanas dos veces por semana. Así mejoraras la ventilación de tu cama, la limpieza y barrerás la incomodidad.

Por su parte, la colcha también es mejor comprarla de algodón. Seguramente le des poco uso, pero cuando la necesites será la textura que tu cuerpo busca.

Estampados y colorines

Es fundamental en verano rodearse de colores alegres. No solo por la sensación de bienestar que aportan a los días soleados, sino también, porque son más refrescantes. La vista es fundamental para engañar al cerebro. Y es que muchas veces, la psicología vence al ventilador. Engalana tu habitación con colores azulados y verdes, crearán una falsa sensación de frescor. Además no recargues el ambiente demasiado.

Por otro lado presta atención a los estampados, ellos también nos crearán falsas sensaciones. Por ejemplo, los recuerdos que afloran cuando ves un estampado marino, no son los mimos que si es uno inspirado en el desierto. Recuérdalo, te será de gran ayuda para acicalar tu casa en verano. No olvides los estampados floridos, están muy de moda. Verdes y rosas claros serán la mejor elección.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario