La Plataforma Baño y Cerámica: un espacio único para crear tus proyectos...

La Plataforma Baño y Cerámica: un espacio único para crear tus proyectos de reforma y hogar

La Plataforma Baño y Ceramica exterior

La filosofía de La Plataforma Baño y Cerámica es “crear ilusión”.  Por ello, su prioridad esas es asesorarte en el diseño de tu baño y proyecto de reformapara que puedas ver cumplidas todas sus expectativas.

Siempre atentos a las últimas novedades del mercado, en estos establecimientos encontrarás las últimas tendencias en diseño y decoración. Más de 50.000 productos de cerámicas, sanitarios, griferías, muebles y accesorios de baño, mamparas, cocinas, tarimas y puertas.

En cada una de sus exposiciones podrás encontrar una amplia variedad de ambientes, así como múltiples soluciones que te invitarán a soñar y a imaginar cómo cambiar tu cocina y tu baño. Para ello, cuentan con los mejores profesionales en sus equipos.

Con su atención personalizada y un asesoramiento técnico decorativo, conseguirás un hogar único y diferente y podrás elegir la mejor solución para tu reforma con productos de una excelente relación calidad-precio.

Además, disponen de otros servicios adicionales como parking gratuito, transporte, financiación y la garantía del mejor precio. Si encuentras uno de sus productos más baratos, te abonan 1,5 veces la diferencia (consulta condiciones).

Las exposiciones están abiertas tanto a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma como a  los clientes particulares que buscan una solución integral en cerámica y equipamiento de baño para su hogar.

Encontrarás La Plataforma Baño y Cerámica en Getafe, Atocha y Sabadell (pincha aquí para ver las direcciones).

http://www.laplataforma.es/banoyceramica/

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario