La nueva tendencia en decoración: Slow home

La nueva tendencia en decoración: Slow home

0

Sabemos que nuestros hogares son templos de tranquilidad y queremos tener lo necesario para lograr disfrutar cada rincón del apartamento o casa.

Es por esta razón que el día de hoy, te vamos a dar la alternativa de Slow Home una tendencia que se ha estado marcando en la decoración interiores y te ayuda a tener un ambiente relajado con colores naturales y muebles únicos que te darán la armonía que necesitas en tu casa.

 

  • Funcionalidad

 

Con este estilo tienes la oportunidad de optar por un hogar más funcional, con el cual puedas disfrutar con plenitud cada espacio.

Se trata de tener únicamente lo que necesitas, no saturar tu casa con exceso de muebles o decoración, porque se tiende a ver pesado y no te vas a llegar sentir con total comodidad.

Busca que cada área de tu hogar se funcional y en la cual te puedas sentir comodidad.

Desde la sala, habitación, pasadizos y cocina tiene que conectarse y estar en total armonía.

La clave de tener un hogar Slow Home, es saber que es lo que necesitas y buscas en decoración, a partir de este punto tienes la oportunidad de aprovechar cada espacio y lograr sentir comodidad en cualquier parte de tu casa o apartamento.

 

  • Colores

 

Los colores que se recomienda para un estilo como estos son totalmente naturales y frescos, los cuales te ayuden a iluminar los espacios y por lo tanto verse más amplios.

Colores como el beige, blanco, verde, gris y celeste te ayudaran a tener el lugar que siempre soñaste, donde puedas tener la oportunidad de relajarte totalmente y disfrutar cada minuto que pases en tu hogar.

Puedes tener la opción de combinar colores y usar un piso de madera, el cual le dara un efecto cálido a los espacios y en los cuales puedas andar totalmente libre y sentir la armonía y la combinación de colores con el piso.

Muebles

Esta tendencia recomienda tener únicamente lo que necesitas, no satures tu santuario con muebles que no vas a necesitar, usa únicamente lo que necesitas y puedes optar por la alternativa de usar muebles reutilizables. Puedes ir a una venta de garaje y encontrar tesoros y restauralos totalmente.

Al igual que la combinación de colores, también tienes la opción de hacer varias combinaciones con los muebles y crear ambientes únicos con los cuales puedas sentirte a plenitud.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario