La naturaleza invade nuestros hogares

La naturaleza invade nuestros hogares

0

Los diseños de esta temporada se mimetizan con la naturaleza. Gran variedad de elementos están acogiendo esta estética simple y pura. Si eres un apasionado de las actividades al aire libre, de la protección de nuestro planeta y de los elementos naturales; estás de suerte, imprímelo en tu casa y te convertirás en el referente a seguir.palmeras

Animalismo

Los adornos, piezas, mobiliario…todos vienen acompañados de la fauna más salvaje. Las lámparas crean formas imposibles y diseños espectaculares con motivos animales: una libélula que vuela a la luz de tu lámpara o una familia de elefantes en madera pulida adornarán tu hall.

Los animales campan a sus anchas por nuestros hogares, los veremos en todas partes. Los flamencos son uno de los más utilizados, en candelabros románticos que forman un corazón, en papel de pared con colores llamativos…

Verde que te quiero verde.

Por su parte el mundo vegetal tampoco se queda atrás. Triunfan las formas que semejan elementos naturales, por ejemplo un perchero o una lámpara con sutiles curvas que recuerdan a los arboles.

Sin duda el color por excelencia que invade todos los diseños es el verde. Su tonalidad queda estampada en por toda la casa, en cojines, floreros, sofás, muebles…Rememora el bosque, utilizando diferentes tonalidades del mimo color. Así darás volumen a tu decoración. Introdúcelo en elementos hermanos, es decir, cojines verdes de diferentes matices o en un conjunto de varios floreros. Nada de esparcirlo sin ton ni son, un florero verde y un cojín del mismo color. El truco es crear un buen compás, una nota de color.

Finalmente la madera no podía falta, un diseño naturalista lleva por bandera este elemento. Lo que más está pisando son muebles ecológicos, con maderas suaves y opacas. Cuya estructura no haya sido demasiado transformada. Sin lugar a dudas a acertarás introduciendo un sofá con armazón de madera. Ten en cuenta que el diseño que representa es jovial, desenfadado y muy juvenil; perfecto para casas que busquen dar el punto chic.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario